Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)  (Leído 32983 veces)

Desconectado Asrael

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #30 en: Abril 07, 2010, 17:26:07 pm »
Hola que hay es la primera vez que entro en este foro y me gustaria hacer unas preguntas.¿Que tiempo hara este fin de semana en coin?Y ¿que indice de humedad hara mas o menos?

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #31 en: Abril 07, 2010, 17:29:37 pm »
Bienvenido! Pues a tenor de las previsiones, que indican un reforzamiento de los vientos de levante, yo apostaría por ambiente nuboso y con viento de esa componente. Sobre humedades, ni idea. No sé si esos vientos son húmedos en esa zona, o si se resecan en ese camino al interior. Muy baja no creo que sea. Quizá que esté entorno al 40-50% en las horas centrales del día.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #32 en: Abril 07, 2010, 18:07:41 pm »
Efectivamente Pedro, el levante llega muy húmedo a Coín, en pleno Valle del Guadalhorce, es de esperar este fin de semana altos valores de humedad relativa.

Por otro lado, viendo las últimas previsiones, no son descartables débiles chubascos el domingo.

Bienvenido Asrael   ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado laudin10

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #33 en: Abril 11, 2010, 00:36:13 am »
Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar un poquito y aclarar. Lo más seguro es que tenga que viajar la semana proxima a Almeria, al norte, y puede que tenga que quedarme toda la semana. Pues si me podeis dar una pista de como puede ir el tiempo por alli.
Muchas gracias de antemano  ;) :) :D

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #34 en: Abril 11, 2010, 17:21:58 pm »
Aunque es una de las zonas con menos probabilidades de lluvias, estas aparecerán también por allí desde el martes/miércoles. Serán precipitaciones débiles pero hay que contar con ellas desde mitad de semana en adelante. Parece que el viernes es el día más inestable con los mapas de hoy.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

fatiga_xd

  • Visitante
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #35 en: Mayo 05, 2010, 08:12:36 am »
hola a tod@ el mundo ;D ;D,tengo una preguntilla,¿cómo se presenta este domingo 9 de mayo
?es que tengo una comunión en algeciras y quiero saber cómo va a estar el tiempo.gracias ;) ;)

Desconectado alvaroliver

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 132
    • Spain Storm Prediction
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #36 en: Mayo 06, 2010, 20:28:02 pm »
hola a tod@ el mundo ;D ;D,tengo una preguntilla,¿cómo se presenta este domingo 9 de mayo
?es que tengo una comunión en algeciras y quiero saber cómo va a estar el tiempo.gracias ;) ;)


pues no te asustes pero parece que el domingo va a llover en practicamente toda la península :-[, en algeciras no se pero en el resto de españa podría llover moderadamente debido a una perturbacion situada en el atlantico que permanecia retenida debido al anticiclon que nos mandaba vientos del norte. al irse este anticiclon hacia el norte de europa deja vía libre a las perturbaciones y por tanto esta del atlantico podría entrar sin problemas, espero equivocarme, aunque claro nunca llueve a gusto de todos

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #37 en: Mayo 07, 2010, 00:00:11 am »
hola a tod@ el mundo ;D ;D,tengo una preguntilla,¿cómo se presenta este domingo 9 de mayo
?es que tengo una comunión en algeciras y quiero saber cómo va a estar el tiempo.gracias ;) ;)

Parece que arrancará lluvioso el día. Aunque las nubes no abandonarán la zona durante todo el domingo, los mapas dicen que a partir del mediodía mejorará y cesarán las precipitaciones en la zona.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado palmeroi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #38 en: Junio 02, 2010, 22:10:53 pm »
Hola a todos, tengo un viaje reservado para el 21 de julio a punta cana (playa bavaro) y me gustaria y agradeceria mucho que me digerais cual es la probabilidad de que mis vacaciones se estropeen por el mal tiempo..ago la pregunta porque no se leer esos graficos y no encuentro esta informacion por ningun lado.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #39 en: Junio 03, 2010, 13:08:42 pm »
Hola a todos, tengo un viaje reservado para el 21 de julio a punta cana (playa bavaro) y me gustaria y agradeceria mucho que me digerais cual es la probabilidad de que mis vacaciones se estropeen por el mal tiempo..ago la pregunta porque no se leer esos graficos y no encuentro esta informacion por ningun lado.

Adjunto gráfica de climatología de ciclones tropicales para el mes de julio.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #40 en: Junio 03, 2010, 13:11:47 pm »
Como ves, existe una cierta posibilidad de que en julio se forme algún ciclón tropical que pueda afectar a la República Dominicana y, por ende, a Punta Cana. Además, en esta época del año, las ondas tropicales ya tienen una cierta actividad. Así que mucho me temo que estás en mano de la suerte para tener mal o buen tiempo. Es muy probable que, para entonces, el tiempo que encuentres sea muy variable, con mañanas soleadas, y tardes de tormentas. Espero que tengas suerte y no haya ningún ciclón tropical en marcha para entonces.

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #41 en: Junio 17, 2010, 11:48:23 am »
Bueno, mas bien que tiempo hará, me gustaría saber como estará el estado del mar este viernes. Me he fijado en la página de AEMET que pone oleaje débil, pero el año pasado me fijaba ahí y no daban una.

He visto que parece que soplará viento del oeste, eso conllevaría a que el mar estuviese picado o revuelto?
Esto lo pregunto porque el viernes voy a bucear y para ello necesitaría que el mar estuviese prácticamente plano  ::)

Un saludo!!

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #42 en: Junio 17, 2010, 22:43:00 pm »
No te puedo decir sobre las previsiones de AEMET pero viendo el día de hoy (mar llana, llana... como un plato) y las previsiones para mañana que como hoy auguran vientos en régimen de brisas, hará un día excepcional para bucear bajo mi punto de vista.

He estado corriendo por la playa y además el agua se veía transparente, no está nada movida.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #43 en: Junio 17, 2010, 23:02:31 pm »
No te puedo decir sobre las previsiones de AEMET pero viendo el día de hoy (mar llana, llana... como un plato) y las previsiones para mañana que como hoy auguran vientos en régimen de brisas, hará un día excepcional para bucear bajo mi punto de vista.

He estado corriendo por la playa y además el agua se veía transparente, no está nada movida.

Muchas gracias José. Al menos con lo que has dicho, parece ser que no sea en vano el trayecto hacia Maro jeje.

Un saludo!

Desconectado juanma62

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #44 en: Junio 19, 2010, 01:49:16 am »
Hola, soy nuevo y me presento, un andaluz con intención de viajar por los nortes, concretamente por Asturias  y Cantabria a final de mes y principios de Julio. Os pediría información sobre como se va a comportar el tiempo con éstos viajeros sureños. Saludos y gracias.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador