Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)  (Leído 32938 veces)

Desconectado bretema

  • Ourense, 139 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.033
  • Ourense, 139 msnm
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #75 en: Octubre 25, 2010, 18:54:53 pm »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #76 en: Octubre 25, 2010, 18:57:38 pm »
También a través de la previsión que hemos publicado en la portada de la web.

http://www.cazatormentas.net/index.php/noticias-de-meteorologia-mainmenu-2/1-timas/1470-prediccion-meteorologica-especial-puente-de-todos-los-santos-2010.html

En caso de que haya cambios sensibles, la actualizaremos antes del puente.

Desconectado abril2004

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #77 en: Octubre 27, 2010, 20:37:25 pm »
Hola!
Me gustaría saber qué tiempo hará el 01 de enero en diferentes localidades de Europa y Latinoamérica. Es posible averiguarlo ya en octubre? Si no es posible, dónde puedo consultar estadística meteo de esta fecha?
Gracias

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #78 en: Octubre 27, 2010, 20:41:23 pm »
Hola!
Me gustaría saber qué tiempo hará el 01 de enero en diferentes localidades de Europa y Latinoamérica. Es posible averiguarlo ya en octubre? Si no es posible, dónde puedo consultar estadística meteo de esta fecha?
Gracias

Totalmente imposible adivinar, porque para una fecha tan concreta a tanto tiempo no cabe otra palabra, qué tiempo hará en esa fecha con tantísima antelación.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Joaquín Juliá

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #79 en: Noviembre 12, 2010, 22:14:44 pm »
Hola a todos, soy Joaquín, de Córdoba.. Hace tres años que os sigo, sobre todo en el foro de de huracanes y tifones.. Nunca he escrito porque no tengo ni idea de meteorología (bueno ahora mucho más que antes porque ya por lo menos sé lo que es la cizalladura, el aire seco, etc.. Jajajajaaaa) pero me gusta mucho leeros y estar con vosotros en los estupendos seguimientos que haceis..
Mi consulta es la siguiente:
La próxima semana la voy a pasar en Oporto (Portugal).. He consultado en varias páginas pero no se aclaran.. En cada una pone una cosa.. Lo que tengo claro es que me espera agua, pero me gustaría precisar un poco más porque pretendo hacer algunas excursiones..
¿Qué webs pueden ser de las más fiables para consultar?..
Muchas gracias de antemano..
Un saludo..

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #80 en: Noviembre 12, 2010, 22:33:05 pm »
Bienvenido, Joaquín! Me suena mucho tu nick/nombre... ¿No estás registrado en algún otro foro de meteo?

Respecto a tu pregunta, hay mucha indecisión de los modelos, por lo que no creo que haya ninguna web que dé pronósticos fiables, si ningún modelo es infalible... Nosotros sí podemos darte alguna pista... Y que es que el arranque de la semana puede ser algo lluvioso, pero no lo parece en la jornada del martes. El resto de la semana, todo indica a que el tiempo será variable, por lo que el riesgo de que te pillen lluvias es alto... sobre todo el miércoles-jueves... Pero poco más se puede adivinar...

Desconectado Joaquín Juliá

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #81 en: Noviembre 12, 2010, 22:59:50 pm »
Gracias Gale por tu pronta respuesta.. Es más o menos lo que he visto en distintos modelos..
No, no estoy registrado en ningún otro foro de metereología, sólo en el nuestro.. Puede ser que te suene de alguno de fotografía, o de algo relativo a ella, concursos o exposiciones.. Soy fotógrafo..
Me gustaría no dejar pasar la ocasión y felicitarte por tus extraordinarios seguimientos en el foro de huracanes..
Un saludo..

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #82 en: Noviembre 12, 2010, 23:06:01 pm »
Gracias Gale por tu pronta respuesta.. Es más o menos lo que he visto en distintos modelos..
No, no estoy registrado en ningún otro foro de metereología, sólo en el nuestro.. Puede ser que te suene de alguno de fotografía, o de algo relativo a ella, concursos o exposiciones.. Soy fotógrafo..
Me gustaría no dejar pasar la ocasión y felicitarte por tus extraordinarios seguimientos en el foro de huracanes..
Un saludo..

Muchas gracias! ;D A ver si te animas a participar, al menos en la temporada atlántica de 2011, aunque la de 2010 no ha terminado aún.

Sí, me sonará de esto que dices. Seguro!

Saludotes, y suerte con el tiempo entonces, jejeje.

Desconectado invierno010

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 70
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #83 en: Noviembre 24, 2010, 11:49:32 am »
Hola,....¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)....del mes de Diciembre 2010...dias S4-D5-L6-M7-y M8 ...zona "Ordesa-Torla"
Gracias y salu2 de Felipe.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #84 en: Noviembre 24, 2010, 12:33:33 pm »
Hola,....¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)....del mes de Diciembre 2010...dias S4-D5-L6-M7-y M8 ...zona "Ordesa-Torla"
Gracias y salu2 de Felipe.

Aún estamos en un rango de previsión poco fiable, pero los modelos insisten en que en esa zona el tiempo estará inestable. Siguen dibujando las sucesivas actualizaciones de los distintos modelos de predicción el paso de más borrascas en esos días por la Península.

No obstante, hay que confirmar que esa tendencia se mantiene en los próximos días.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Bibi

  • Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 856
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #85 en: Noviembre 24, 2010, 19:50:48 pm »
Buenas tardes!
La semana que viene, si la espalda me lo permite, me iré a Barcelona aprovechando mi última semana de vacaciones. ;D Si me pudierais decir por favor el tiempo que hará a partir del martes. (Aunque aprendo mucho con algunos de vosotros, todavía no me fío de mí misma.)

Gracias!!!!
 

Desconectado Antonia_F_M

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 22
  • Cielo empedrado, suelo mojado ;-)
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #86 en: Noviembre 24, 2010, 20:11:35 pm »
Segun dicen no hará muy buen tiempo..  :-[ :-[ :-\ :-\



 
 
Antonia Frau Martín.......
Consell
Mallorca
(Islas Baleares)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #87 en: Noviembre 24, 2010, 22:47:53 pm »
Buenas tardes!
La semana que viene, si la espalda me lo permite, me iré a Barcelona aprovechando mi última semana de vacaciones. ;D Si me pudierais decir por favor el tiempo que hará a partir del martes. (Aunque aprendo mucho con algunos de vosotros, todavía no me fío de mí misma.)

Gracias!!!!

¡Buena elección! Pues de momento los mapas muestran que se estabiliza el tiempo en aquella zona a partir del jueves por la tarde.

Pero está la cosa tan cambiante de una salida a la otra que no me extrañaría nada que durante los días del Puente algún frente o borrasca visite la Península nuevamente, aunque en alguna actualización de los mapas no lo marque momentáneamente.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Bibi

  • Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 856
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #88 en: Noviembre 25, 2010, 09:49:10 am »
Buenas tardes!
La semana que viene, si la espalda me lo permite, me iré a Barcelona aprovechando mi última semana de vacaciones. ;D Si me pudierais decir por favor el tiempo que hará a partir del martes. (Aunque aprendo mucho con algunos de vosotros, todavía no me fío de mí misma.)

Gracias!!!!

¡Buena elección! Pues de momento los mapas muestran que se estabiliza el tiempo en aquella zona a partir del jueves por la tarde.

Pero está la cosa tan cambiante de una salida a la otra que no me extrañaría nada que durante los días del Puente algún frente o borrasca visite la Península nuevamente, aunque en alguna actualización de los mapas no lo marque momentáneamente.

Espero entonces, que por lo menos el lunes no se tuerza demasiado para el viaje de vuelta, que la niña no tiene puentes!! :'( y el martes tengo que esta en Donosti para currar...

Gracias!!
 

Desconectado invierno010

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 70
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #89 en: Noviembre 25, 2010, 10:13:10 am »
Hola,....¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)....del mes de Diciembre 2010...dias S4-D5-L6-M7-y M8 ...zona "Ordesa-Torla"
Gracias y salu2 de Felipe.

Aún estamos en un rango de previsión poco fiable, pero los modelos insisten en que en esa zona el tiempo estará inestable. Siguen dibujando las sucesivas actualizaciones de los distintos modelos de predicción el paso de más borrascas en esos días por la Península.

No obstante, hay que confirmar que esa tendencia se mantiene en los próximos días.
Hola,..No obstante, hay que confirmar que esa tendencia se mantiene en los próximos días.....de acuerdo estare atento a posibles cambios pero asi de primeras ...inestable ???
Salu2 de Felipe y gracias.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador