Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)  (Leído 33067 veces)

Desconectado Antrax26

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 25
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #105 en: Febrero 15, 2011, 11:21:41 am »
Al final solo ha sido lluvia lluvia y de manera abundante..y sigue.. ^^ pero esta noche por lo que he visto la aemet ha vuelto a alertar a la sierra por nevadas que pueden dejar mas de 5cm, y la cota la ha bajado hasta los 800m...puede ser que esta noche (de madrugada) ya si que toque no? Un saludo!

Desconectado NeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #106 en: Febrero 15, 2011, 15:35:24 pm »
Muy buenas. Querría saber si mañana lloverá en Almería, "La Cañada". Tengo partido de futbol sala de 18:30 a 19:30 y quería saber si se podría jugar o mejor cambiarlo para otro dia. Muchas gracias, sois unos cracks.

Desconectado maythee

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #107 en: Febrero 23, 2011, 11:50:19 am »
Hola, ya se que es muy pronto para una predicción fiable, pero según mapas, que creeeis que tiempo hará en málaga del 12 al 18 de marzo??? Tengo vacaciones y voy para alla. Gracias

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #108 en: Febrero 23, 2011, 12:07:06 pm »
Tendrás que estar atento/a  a futuras predicciones.  :-\

Por ahora es absolutamente imposible como sabes hacer pronósticos a tantos días.
Aquí ahora tenemos el lunes festivo y aún no está muy claro cómo va a venir la primera semana de marzo que es "semana blanca"... parece en prinicio propicia para cierta inestabilización por aquí y bajada de temperaturas. Ya veremos.
Saludos
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado maythee

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #109 en: Marzo 02, 2011, 16:55:34 pm »
Tendrás que estar atento/a  a futuras predicciones.  :-\

Por ahora es absolutamente imposible como sabes hacer pronósticos a tantos días.
Aquí ahora tenemos el lunes festivo y aún no está muy claro cómo va a venir la primera semana de marzo que es "semana blanca"... parece en prinicio propicia para cierta inestabilización por aquí y bajada de temperaturas. Ya veremos.
Saludos
 8)Hola de nuevo, ahora que nos acercamos más a la fecha,podriais decidme más fiablemente, que tiempo me hará en málaga del 12 al 18.
Saludos y gracias

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #110 en: Marzo 03, 2011, 08:01:01 am »
Ahora mismo apunta algo inestable en el tercio sur andaluz, pero siguen siendo muchos días los que quedan para entonces... :-\

Desconectado Antrax26

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 25
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #111 en: Marzo 03, 2011, 19:55:08 pm »
Hola buenas tardes, despues de muchoooos dias de calma...sol..pocas nubes..llega lluvia y quien sabe si nieve..:P.
Mi pregunta es: ¿Creeis que entre esta noche y mañana puede nevar en Collado Villalba Madrid (917metros)?. He visto que han alertado a la sierra por 20 cm de nieve y a la capital por 3 cm...¿cuánto podría caer por esta zona?. Un saludo y muchas gracias.  ;) ;)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #112 en: Marzo 03, 2011, 22:09:30 pm »
Hola buenas tardes, despues de muchoooos dias de calma...sol..pocas nubes..llega lluvia y quien sabe si nieve..:P.
Mi pregunta es: ¿Creeis que entre esta noche y mañana puede nevar en Collado Villalba Madrid (917metros)?. He visto que han alertado a la sierra por 20 cm de nieve y a la capital por 3 cm...¿cuánto podría caer por esta zona?. Un saludo y muchas gracias.  ;) ;)

Si no cae esta vez... no cae nunca jeje. A ver si puedes hacer unas fotos y compartirlas con nosotros ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Antrax26

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 25
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #113 en: Marzo 03, 2011, 22:22:33 pm »
Hola buenas tardes, despues de muchoooos dias de calma...sol..pocas nubes..llega lluvia y quien sabe si nieve..:P.
Mi pregunta es: ¿Creeis que entre esta noche y mañana puede nevar en Collado Villalba Madrid (917metros)?. He visto que han alertado a la sierra por 20 cm de nieve y a la capital por 3 cm...¿cuánto podría caer por esta zona?. Un saludo y muchas gracias.  ;) ;)

Si no cae esta vez... no cae nunca jeje. A ver si puedes hacer unas fotos y compartirlas con nosotros ;)


Jajajaja, prometo que si mañana hay nieve hago fotos y las comparto con todos vosotros. Un saludo y muchas gracias.

Desconectado Antrax26

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 25
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #114 en: Marzo 07, 2011, 23:15:35 pm »
Buenas noches. ¿Cómo veis el tiempo para esta semana y para principios de la siguiente en Collado Villalba / Madrid?. Por lo que he visto en la Aemet anuncian lluvia, lluvia y lluvia. ¿Hay probabilidad de nieve para la semana que viene? ¿Creeis que puede nevar en lo que queda de invierno?. Un saludo y gracias.

Desconectado Bibi

  • Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 856
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #115 en: Marzo 08, 2011, 19:49:30 pm »
Muy buenas tardes!!!! por decir algo, que con este viento sur la gente se vuelve más subnormal que nunca jejeje
A lo que voy, quería preguntar por el tiempo que hará por el norte la semana del 21-27 de marzo...me podéis ayudar????


Muchas gracias!!
 

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #116 en: Marzo 08, 2011, 20:27:34 pm »
Buenas noches. ¿Cómo veis el tiempo para esta semana y para principios de la siguiente en Collado Villalba / Madrid?. Por lo que he visto en la Aemet anuncian lluvia, lluvia y lluvia. ¿Hay probabilidad de nieve para la semana que viene? ¿Creeis que puede nevar en lo que queda de invierno?. Un saludo y gracias.

De momento no hay perspectivas de que nieve, vientos del Sur-Suroeste-Sudeste en las próximas jornadas, temperaturas templadas. No hay que descartar todavía que pueda nevar en lo que queda de marzo... o porqué no en abril. No sería la primera vez.

Muy buenas tardes!!!! por decir algo, que con este viento sur la gente se vuelve más subnormal que nunca jejeje
A lo que voy, quería preguntar por el tiempo que hará por el norte la semana del 21-27 de marzo...me podéis ayudar????


Muchas gracias!!

Está lejillos Bibi... de momento los mapas dan tiempo más bien estable, pero es una quimera. Cambian demasiado los mapas a 7/8 días en las últimas jornadas, no se establece una tendencia fiable.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Bibi

  • Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 856
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #117 en: Marzo 08, 2011, 22:56:10 pm »
Mil gracias Jose!! Haga lo que haga estaré de vacaciones!! ;D
 

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #118 en: Marzo 08, 2011, 22:56:45 pm »
Mil gracias Jose!! Haga lo que haga estaré de vacaciones!! ;D

Eso es lo importante.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Antrax26

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 25
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #119 en: Marzo 11, 2011, 19:56:26 pm »
Buenas tardes. ¿Hasta cuando va a durar el periodo de lluvias en Collado Villalba / Madrid?. Un saludo.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador