Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)  (Leído 33042 veces)

Desconectado Antrax26

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 25
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #120 en: Abril 03, 2011, 18:46:52 pm »
Buenas grises tardes compañeros, necesito vuestra ayuda.
¿Me gustaría saber que tiempo hara la semana del 11 (11,12,13,14,15 y 16) en Francia, Paises Bajos, Bélgica y Alemania? Se que es dificil porque aun queda mucho tiempo..pero..¿Qué tiempo creeis que va a hacer? ¿Una ligera idea? Necesito saberlo lo antes posible aunque entiendo que no tengais respuesta para mi ya que es un pronóstico muy amplio :'( :'( :'(. Muchas gracias. :D1 :D1

Desconectado COFRADE

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 108
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #121 en: Abril 29, 2011, 23:36:53 pm »
¿Hola me podrías decir que tiempo va a hacer el fin de semana del 7y8 de mayo que es la romeria de mi pueblo? ah y vivo en Marismillas (las cabezas de san juan)(Sevilla)
muchas gracias de antemano.
saludos

Desconectado Pistone

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #122 en: Mayo 31, 2011, 16:16:07 pm »
Hola me interesa que llueva y haga mal tiempo en la segundo quincena de Junio en Barcelona.  No se si es una cuestion de porcentajes o no.   Pero mucho me temo que si llueve en la primera quincena de Junio como asi va a pasar ,  habra buen tiempo y hasta una ola de calor o entrada de calor muy fuerte a partir del 15 de Junio y hasta el 30.

Que se sabe de las previsiones del mes de Junio ......del 15 al 30 de Junio que es lo que me interesa? gracias

Aqui hay una "fiesta" que se celebra con petardos el dia 23 de Junio y no me gusta nada claro , pero problemas personales al margen.   Soy un aficionado a la meteorologia y por algun motivo que desconozco , siempre hace buen tiempo en esa fecha.  Nunca he visto una borrasca potente del 20 al 25 de Junio.   Siempre que se pronostica mal tiempo en esas fechas semanas antes......acaba fallando.  Por eso he llegado a la conclusion de si llueve en la primera quincena de Junio....... en la segunda , el buen tiempo estara asegurado. Es increible que en la costa catalana siempre esta asegurado el buen tiempo del 20 al 25 de Junio.  Alguna vez tendra que fallar esto?   ;D

Estare atento a este foro.  Saludos
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 16:54:25 pm por IRISF4 »

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #123 en: Mayo 31, 2011, 18:25:46 pm »
Antes de nada decir que es imposible saber el tiempo que hará el dia 15 de junio, sobre todo sabiendo que ni es junio aun. Si ya nos vamos a el dia 30 (queda un mes) ya ni te digo...
Es normal que en esas fiestas pocas veces llueva, es casi finales de junio... pocas (por no decir ninguna) borrasca potente se ve en esas fechas... Como mcuho alguna tormenta que pueda afectar la zona o algún extraño dia de lluvia. De momento toca esperar para sacar la previsión.

Desconectado anita23

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #124 en: Julio 13, 2011, 20:14:47 pm »
Hola chicos!!

No sé si podéis responderme pero voy a intentarlo jejeje.

Alguien sabe que tal hará en Santander este finde?? me temo que no voy a poder disfrutar de sol y playa :(

He visto en las típicas webs que la máxima será de 20º y lloviznas. ¿Se puede esperar un milagro y que se llegue a 26º sin que llueva? :O

Gracias y saludos a todos.
« Última modificación: Julio 13, 2011, 20:18:02 pm por anita23 »

Desconectado bretema

  • Ourense, 139 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.033
  • Ourense, 139 msnm
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #125 en: Julio 14, 2011, 12:11:54 pm »
Hola Anita23,

En principio parece que mañana viernes y la primera mitad del sábado no tendrías lluvia; eso sí, hacia el final de la tarde del sábado y durante la madrugada del domingo, así como el resto de éste, las probabilidades de lluvia suben, siendo bastante probables el domingo, debido a una masa de aire frío en altura que se vuelve a aproximar al norte peninsular e inestabiliza el tiempo. Buen viaje!

Desconectado samutoledano

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #126 en: Agosto 15, 2011, 03:19:49 am »
hola quisiera saber a dia de hoy como pintan esos dias que se habla de inestabilidad por la zona donde yo vivo que es lillo(toledo) que se encuentra en la zona de la mancha es decir por el extremo este de la provincia de toledo cerca de la provincia de cuenca. ¿ hay posibilidad de alguna tormenta?

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #127 en: Agosto 15, 2011, 10:10:29 am »
A partir del jueves-sábado, hay ciertas posibilidades como estamos viendo en el topic de modelos ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado iriade

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 20
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #128 en: Octubre 14, 2011, 23:24:13 pm »
Chicos, alguno me podría decir que tal estará el tiempo la semana que viene en Mallorca, viene mi familia a pasar unos días y me gustaria saber como estará la cosa, porque hasta ahora tenemos un tiempo estupendo.
« Última modificación: Octubre 15, 2011, 14:30:52 pm por IRISF4 »

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #129 en: Octubre 15, 2011, 19:06:39 pm »
Chicos, alguno me podría decir que tal estará el tiempo la semana que viene en Mallorca, viene mi familia a pasar unos días y me gustaria saber como estará la cosa, porque hasta ahora tenemos un tiempo estupendo.

La primera parte de la semana parece que se mantiene el tiempo estable.

El miércoles puede lloviznar y hacia el fin de semana se puede complicar más seriamente en esa zona, pero bueno, queda un tanto lejos esa parte de la previsión.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado iriade

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 20
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #130 en: Octubre 15, 2011, 23:42:24 pm »
Chicos, alguno me podría decir que tal estará el tiempo la semana que viene en Mallorca, viene mi familia a pasar unos días y me gustaria saber como estará la cosa, porque hasta ahora tenemos un tiempo estupendo.

La primera parte de la semana parece que se mantiene el tiempo estable.

El miércoles puede lloviznar y hacia el fin de semana se puede complicar más seriamente en esa zona, pero bueno, queda un tanto lejos esa parte de la previsión.

MUchas gracias, ellos llegan justo el miercoles, y nos apetece ir a Menorca, ya ire mirando lo que vais dejando para esa semana. Un saludo.

Desconectado oscenser82

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 23
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #131 en: Noviembre 02, 2011, 13:54:58 pm »
Buenas tardes,

Me gustaria conocer el tiempo que hara el domingo en Granada. Ya que realizamos un evente y me gustaria conocer si va a llover o no

Un saludo

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #132 en: Noviembre 02, 2011, 15:16:25 pm »
Buenas tardes,

Me gustaria conocer el tiempo que hara el domingo en Granada. Ya que realizamos un evente y me gustaria conocer si va a llover o no

Un saludo

Aún está un tanto dudoso ese pronóstico. Los chubascos pueden dominar esa jornada... cuando esté más cerca la jornada se podrá hacer una previsión más certera ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Bibi

  • Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 856
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #133 en: Noviembre 11, 2011, 19:12:19 pm »
Buenaaas!! :D

Me podríais decir porfa qué tiempo tendremos por aquí el Domingo??

Aquí se hace la Behobia-San Sebastián y este año me toca ir sí o sí, que mi chico la corre por primera vez y habrá que ir a animar! ;)

Gracias!
 

Desconectado brego

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 83
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #134 en: Enero 13, 2012, 00:33:55 am »
buenas noches, viendo que se avecinan cambios.
este domingo 15 de enero me voy a bubion ( alpujarra granadina ) a pasar 2 noches.
¿me preparo para la nieve como parece que va a pasar, o me llevare un chasco?
gracias y saludos  nieveee nieveee nieveee nieveee  o  nubesyclaros nubesyclaros nubesyclaros nubesyclaros

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador