Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)  (Leído 33716 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #180 en: Mayo 08, 2012, 21:52:54 pm »
Muy buenas, me gustaría saber el tiempo que puede hacer la próxima semana, especialmente los días 15 16 y 17 ya que voy desde Ronda hacia Valladolid en mi coche y me gustaría saber qué me puedo encontrar...Gracias (Salgo el día 15 y vuelvo el 17).

Los ensembles dibujan unos pronósticos que llevan a pensar en que algo de aire frío en altura podría colarse por el norte peninsular... Eso lleva a pensar en que con el paso de ese periodo, podrías verte afectado por alguna tormenta, aunque parece que Valladolid podría quedarse fuera de esa zona de riesgo... Las temperaturas seguirían altas para esos días, en principio, pero no tanto como las que se alcazarán el jueves-viernes-sábado.

Desconectado NORTE

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 35
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #181 en: Mayo 09, 2012, 11:31:23 am »
Buenos días Jota del 17 de mayo al 20 es pueste en Galicia e iremos a pasar estos 4 días a Maspalomas en Gran Canaria. me podias decir que tiempo se prevee que haga por allí??? esperemos que algo de sol para disfrutar un poco de la playa. Gracias de antemano.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.538
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #182 en: Mayo 09, 2012, 15:52:04 pm »
Buenos días Jota del 17 de mayo al 20 es pueste en Galicia e iremos a pasar estos 4 días a Maspalomas en Gran Canaria. me podias decir que tiempo se prevee que haga por allí??? esperemos que algo de sol para disfrutar un poco de la playa. Gracias de antemano.

Salvo sorpresa mayúscula cuenta con buen tiempo... lo habitual por allí: cielos despejados sobre todo en Sur y Oeste de las islas con ambiente térmico perfecto, muy suave.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado JOASAL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #183 en: Mayo 23, 2012, 18:51:19 pm »
Buenas tardes.
  Me gustaría si el sabado 02 de junio lloverá en Azuaga (Badajoz)? ya se que es un poco pronto para dar una respuesta concreta, pero segun manejais hoy modelos me podreis orientar ¿no?. De todas formas volveré a preguntar a 4-5 días vista. Gracias de antemano.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.538
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #184 en: Mayo 23, 2012, 21:02:28 pm »
Es bastante pronto, pero todo parece indicar que el tiempo será estable. Lo aseguraremos dentro de ese plazo que indicas ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado McGuivert

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 7
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #185 en: Mayo 27, 2012, 12:40:05 pm »
¿Sabéis que tiempo va a hacer mañana? Soy de Alcalá de Henares.

Desconectado ecjdb

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 19
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #186 en: Mayo 27, 2012, 23:02:44 pm »
Aunque mirando ya algunas predicciones me da mi que las tormentas me van a fastidiar las mini vacaciones,
como lo veis del 4 al 9 de Junio en la Costa de Salou

Muchas Gracias  :D1

Desconectado popijo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #187 en: Mayo 28, 2012, 11:32:42 am »
Hola!!!

Antes que nada me presento, me llamo José Manuel y soy de Linares. Os llevo siguiendo bastante tiempo. sobre todo para conocer las previsiones de cara a la Semana Santa.

Os planteo una cuestion. La semana que viene tengo vacaciones y tengo pensado (eso al menos quiero) irme unos días a la playa, en concreto del 6 al 8 de Junio. Me quiero ir a Mojacar. Como veis el tiempo?¿?

Lo pregunto mas que nada por ir o en caso de malas perspectivas, anular la reserva.

Un saludo y espero que podais ayudarme.

Desconectado JOASAL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #188 en: Mayo 29, 2012, 11:37:40 am »
Buenas. Me puse en contacto con vosotros hace una semana, para ver que tiempo haría en Azuaga(Badajoz) el 02 de Junio. Pues bien, a 4 días vista de la fecha, ¿que ofrecen hoy los mapas? ¿con que probabilidad se manejan esos datos?. Gracias.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.538
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #189 en: Mayo 29, 2012, 12:16:20 pm »
Buenas. Me puse en contacto con vosotros hace una semana, para ver que tiempo haría en Azuaga(Badajoz) el 02 de Junio. Pues bien, a 4 días vista de la fecha, ¿que ofrecen hoy los mapas? ¿con que probabilidad se manejan esos datos?. Gracias.

Respecto a las previsiones que se mostraban hace tiempo, en las últimas jornadas han aumentado las probabilidades de chubascos en toda la Península de cara el fin de semana.

En concreto, en tu zona, el riesgo aunque no importante, aparece en las previsiones en estos momentos. Hay que contar seguro con nubes a medida de que avance la jornada del sábado y existe la posibilidad de que descarguen chubascos débiles....

Por el tipo de situación va a ser muy complicado afinar si en tu localidad en concreto va a llover o no... Puede hacerlo a pocos Km de Azuaga y no hacerlo allí o viceversa. No se tratará de un tiempo inestable de continuo, sino a intervalos...
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado queen38

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #190 en: Junio 07, 2012, 14:02:02 pm »
Hola chicos ahora que parece que esta mas cerca la entrada del verano me podriais decir si hará mucho calor por la zona de Murcia, no os haceis una idea del calor que hace hoy, chicos antes me gustaba el verano ahora le tengo miedo, un fuerte abrazo amigos.

Desconectado Lau

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #191 en: Junio 07, 2012, 16:53:52 pm »
Buenas tardes, podríais decirme el tiempo que habrá en Palma de Mallorca la semana del 18 de Junio. Sé que no se puede saber con exactitud pues quedan 10 días pero hay previsión de lluvias abundantes o algún tipo de alerta??

Vi en alguna página que daban lluvia varios días de esa semana y no sé la fiabilidad...

Tengo que comprar el billete hoy o mañana y si va a llover 5 días que voy....prefiero cambiar destino!!

Muchas gracias!!

Desconectado Castell de Santueri (Felanitx)

  • Felanitx, (Illes Balears), 109 msnm, en una zona de campo.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 538
  • Estudiante de Economía y Aficionado a la Meteo
    • Canal de Youtube, predominio de videos de meteorología, naturaleza y fauna balear
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #192 en: Junio 07, 2012, 17:03:11 pm »
Buenas tardes, podríais decirme el tiempo que habrá en Palma de Mallorca la semana del 18 de Junio. Sé que no se puede saber con exactitud pues quedan 10 días pero hay previsión de lluvias abundantes o algún tipo de alerta??

Vi en alguna página que daban lluvia varios días de esa semana y no sé la fiabilidad...

Tengo que comprar el billete hoy o mañana y si va a llover 5 días que voy....prefiero cambiar destino!!

Muchas gracias!!

hombre yo nose muy bien el tiempo que va a hacer, pero (mujer o hombre xD) no cambies de destino! con lo guapo que es mallorca! espero que tengas suerte y buenos pronósticos, aunque a mi me gustaría que lloviera aquí en Mallorca que hace mucho calor hoy!!!
Mirar al cielo y pensar...cuanto hay por descubrir.
Fotos realizadas con una Nikon D3300 y una Canon PowerShot SX 260 HS

https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Mi Flickr con fotografias variadas
http://www.flickr.com/photos/114391725@N06/

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.538
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #193 en: Junio 07, 2012, 17:47:35 pm »
Buenas tardes, podríais decirme el tiempo que habrá en Palma de Mallorca la semana del 18 de Junio. Sé que no se puede saber con exactitud pues quedan 10 días pero hay previsión de lluvias abundantes o algún tipo de alerta??

Vi en alguna página que daban lluvia varios días de esa semana y no sé la fiabilidad...

Tengo que comprar el billete hoy o mañana y si va a llover 5 días que voy....prefiero cambiar destino!!

Muchas gracias!!

Demasiado tiempo el que resta para una previsión fiable al 100 %. Estamos hablando de un período de más de 12 días.... Ahora los mapas no dan precipitaciones para esa fecha, pero como te digo, es demasiado arriesgado el pronóstico.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado brego

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 83
Re:¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
« Respuesta #194 en: Junio 10, 2012, 03:01:25 am »
Muy buenas.

Me gustaria saber que tiempo hara los dias del 21 al 24 de junio, en Los Escullos (Almeria).
Calor seguro, pero lo que me preocupa es el viento, que por ahí casi siempre hace viento.

Gracias de antemano y saludos.
« Última modificación: Junio 10, 2012, 05:12:09 am por andhis »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador