Cazatormentas
Foro de Meteorología => Seguimiento de situaciones meteorológicas => Situación meteorológica actual (Solo CONSULTAS) => Mensaje iniciado por: meteocoll en Mayo 17, 2003, 00:14:04 am
-
Hola a todos ...
Collbató-Casc Antic ... 400 msnm
Temperatura actual ... 13.6ºC
Temperatura máxima ... 13.6ºC
Temperatura mínima ... 13.6ºC
Humedad ... 83%
Punto de rocío ... 11ºC
Presión ... 1015.5 hPa
Viento ... W, 5-10 km/h
Estado del cielo ... 8/8 ... St, Ns
Precipitación 0-24 horas ... ip.
Precipitación mayo ... 37.4 mm
Precipitación 2003 ... 220.0 mm
Saludos a todos, desde Collbató.
-
Hola a todos ...
Collbató-Casc Antic ... 400 msnm
Temperatura actual ... 12.0ºC
Temperatura máxima ... 14.2ºC
Temperatura mínima ... 12.0ºC
Humedad ... 92%
Punto de rocío ... 11ºC
Presión ... 1014.8 hPa
Viento ... NW, 0-5 km/h
Estado del cielo ... 5/8 ... St, neblina
Precipitación 0-24 horas ... 1.7 mm
Precipitación mayo ... 39.1 mm
Precipitación 2003 ... 221.7 mm
Saludos a todos, desde Collbató.
-
Soleada mañana en Salobreña (Granada), aunque con un poco de viento de poniente... ¿Se atreverá a fastidiar el día tan bueno que había comenzado?
Temperatura mínima de la noche pasada: 18,4ºC.
Temperatura actual: 21,6ºC.
Humedad rel. actual: 74%.
Saludos para todos. :).
-
Hola :
Dia veraniego el de hoy aqyui en Málaga despues de haberse fastiadiado el eclipse vuelven a llegar dias impresionantes .Ahora mismo hay algunas brumas con viento en calma o variable muy flojo y una temperatura 22ºc con 68 % de humedad . Presion estable en 1016 hPa ;D
-
Hola, en Alhaurin empezó el día despejado con algunas brumas, a la llegada a Marbella el cielo por el estrecho y la costa estaba nuboso, nubes de estancamiento y nieblas costeras.
Ahora mismo despeja un poco y el sol se abre paso en lo que parece un día apacible de playa.
Tenemos 23º y vientos suaves del este.
Saludos.
-
Hola:
Nubes de evolucion empiezan a crecer en las sierras algunas cu congestus pero que no creo que lleguen a nada---
24º C o casi 25 º C (LO HAGO A OJO) con viento del E suave y humedad casi del 70 % ;D
-
Día soleado y casi veraniego. El Levante mantiene la temperatura suave, sobre todo a la sombra, ahora registro 23.9 ºC.
Solo se observan algunos Cu de escaso desarrollo en las zonas altas del interior.
Mar llana, dia playero, 68 % y 1018.5 hPa. Sopla SE F 3-2.
-
Día muy bueno el que ha hecho en Salobreña (Granada), con mucho sol y algunas nubes de evolución un día más por las zonas de montaña, y con un ligero viento de poniente que ha ayudado hacer llevadero el calor que hacia al sol esta tarde.
Temperatura máxima de hoy: 24,3ºC.
Temperatura actual: 21,1ºC.
Humedad rel. actual: 79%.
Hasta mañana! ;D