Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Consulta tiempo en Picassent (Valencia) 22 Oct 2023  (Leído 1497 veces)

Desconectado victoriavm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Consulta tiempo en Picassent (Valencia) 22 Oct 2023
« en: Octubre 11, 2023, 10:12:46 am »
Buenos días!

Soy Victoria, encantada! He llegado a este foro a través de un amigo que es director de cine y me dijo que sus equipos de producción os visitan para saber previsión de lluvias. Me caso el próximo sábado 21 de octubre en la localidad de Picassent (Valencia), lo celebro durante el día y en exterior. Podríais ayudarme a conocer con la mayor fiabilidad el pronóstico para ese día y los anteriores (19 y 20) por saber si tengo que recurrir sí o sí a plan B.

Muchísimas gracias, os leo!
« Última modificación: Octubre 12, 2023, 09:28:05 am por Gatolox »

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.955
  • Cañete la Real - 780 m
Re:Consulta tiempo en Picassent (Valencia)
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2023, 12:33:21 pm »
Buenos días!

Soy Victoria, encantada! He llegado a este foro a través de un amigo que es director de cine y me dijo que sus equipos de producción os visitan para saber previsión de lluvias. Me caso el próximo sábado 21 de octubre en la localidad de Picassent (Valencia), lo celebro durante el día y en exterior. Podríais ayudarme a conocer con la mayor fiabilidad el pronóstico para ese día y los anteriores (19 y 20) por saber si tengo que recurrir sí o sí a plan B.

Muchísimas gracias, os leo!

Hola Victoria, igualmente.
Las previsiones a tantos días no son todavía muy fiables.   :-X
De todas formas lo que se vislumbra, por ahora, es: temperatura más fresca (no fría) que la actual, cielo nuboso o cubierto, puede llover con una probabilidad del 50% (la fiabilidad de una moneda al aire) entre esos días.
A tu favor está que estamos en una dinámica seca o de sequía y será dificil de que se rompa.
Siguenos unos días más a ver si se puede afinar más o, por ejemplo, consulta webs de meteo de la Aemet o predictores más al alcance del profano tal como https://www.eltiempo.es/picassent.html
Un saludo
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Consulta tiempo en Picassent (Valencia)
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2023, 16:29:28 pm »
Buenos días!

Soy Victoria, encantada! He llegado a este foro a través de un amigo que es director de cine y me dijo que sus equipos de producción os visitan para saber previsión de lluvias. Me caso el próximo sábado 21 de octubre en la localidad de Picassent (Valencia), lo celebro durante el día y en exterior. Podríais ayudarme a conocer con la mayor fiabilidad el pronóstico para ese día y los anteriores (19 y 20) por saber si tengo que recurrir sí o sí a plan B.

Muchísimas gracias, os leo!

Como dice Paco, es demasiado tiempo, 10 días no sirve para darte el pronóstico que quieres. Imposible, sinceramente. Pregúntanos 3 días antes. Parece que habrá inestabilidad pero a tan largo plazo no se puede asegurar si estará esa jornada pasando un frente o no por tu zona. Cualquier previsión que consultes hoy no te va a servir de nada, así que para bien o para mal, aún no les hagas caso ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado victoriavm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Consulta tiempo en Picassent (Valencia)
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2023, 18:45:33 pm »
Muchas gracias a ambos por la respuesta! Entiendo que a diez días vista, nada se sabe. Os escribiré de nuevo la próxima semana si no os importa. Muchas gracias!!!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador