Cazatormentas
Foro de Meteorología => Seguimiento de situaciones meteorológicas => Situación meteorológica actual (Solo CONSULTAS) => Mensaje iniciado por: jota en Noviembre 21, 2008, 09:31:40 am
-
Buenos días.
Hemos tenido durante la madrugada abundante nubosidad de tipo bajo, llegando desde el Este, que ha tapado el cielo hasta el amanecer, cuando ha empezado a disipar el nublado. A esta hora aún permanece semicubierto aunque sigue adelgazando la capa de nubes.
E-NE F 2-1. 16,1 ºC y 58 %. Mar llana.
-
Día primaveral por Motril con algo de calor a mediodía, 21ºc en el centro de la ciudad y viento flojo del este con algunas nubes de evolución en la zona oriental de la sierra de Lújar. Día aburrido y pesado.
-
Buenas noches.
En Almería hoy cielo despejando conforme avanzaba la mañana, quedando sólo algunas nubes por la tarde en zonas de sierra. El viento de levante ha ido rolando a SSW a lo largo de la tarde.
Ahora en Almería(Cañada) cielo casi despejado, viento en calma, presión 1021.8 hPa, humedad 88% y 14.8ºC. En el aeropuerto a las 20 horas 14.4ºC.
Temperaturas hoy en Almería:
- La Cañada de San Urbano
Máxima : 20.0ºC a las 14:27 horas.
Mínima : 14.1ºC a las 4:57 horas.
Precipitación : 0.6 mm
- Aeropuerto
Máxima : 20.6ºC.
Mínima : 13.8ºC.
Precipitación : 0.5 mm