Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Como poner imágenes en la firma de nuestro perfil.  (Leído 875 veces)

soloestratos

  • Visitante
Como poner imágenes en la firma de nuestro perfil.
« en: Enero 15, 2009, 23:58:34 pm »
Hola a todos, ya está aquí el torpe...
Es que no se como se ponen imágenes en las firmas, tengo mi avatar muy feillo sin nada. A ver si alguien se anima y me explica como se hace.

Un saludo desde el poniente almeriense.

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Como poner imágenes en la firma de nuestro perfil.
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2009, 00:14:09 am »
Hola a todos, ya está aquí el torpe...
Es que no se como se ponen imágenes en las firmas, tengo mi avatar muy feillo sin nada. A ver si alguien se anima y me explica como se hace.

Un saludo desde el poniente almeriense.


Dices poner una imagen donde yo tengo puesta una foto con una serie de efectos meteorológicos no? Si es así es fácil. Pues primero subes la foto que quieras a un servidor, como imageshack por ejemplo, luego tienes que irte a tu perfil y darle a "Información del Perfil del foro" a continuación  te vas abajo donde pone "Firma" y ahí pones entre los códigos [IMG ][ /IMG] el link que te dan cuando subes la foto. (Es como para poner una foto en un mensaje del foro) Y ya, le das a "cambiar perfil" y debería salirte. Me he explicado fatal, perdón. Espero que lo hayas entendido, si tienes alguna duda pregunta de nuevo. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!
« Última modificación: Enero 16, 2009, 00:16:08 am por DeVeSt »

Desconectado Mistral

  • SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
Re: Como poner imágenes en la firma de nuestro perfil.
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2009, 16:31:01 pm »
Hola a todos, ya está aquí el torpe...
Es que no se como se ponen imágenes en las firmas, tengo mi avatar muy feillo sin nada. A ver si alguien se anima y me explica como se hace.

Un saludo desde el poniente almeriense.

a
Yo uso un programa para reducir el tamaño de las fotos,te lo puedes bajar por internet y que suelen ser gratis, luego eliges la opcion de avatar y la insertas.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

soloestratos

  • Visitante
Re: Como poner imágenes en la firma de nuestro perfil.
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2009, 21:12:50 pm »
Gracias a Devest y a Mistral, como podeis ver lo he conseguido. Iré perfeccionando la firma en los próximos días.
Un saludo desde el poniente almeriense. ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador