Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Avatares... no te deja cambiar?  (Leído 1760 veces)

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2006, 23:02:12 pm »
Los post olvidados no son problemas, a veces algunos muy antiguos se vuelven a retomar aunque ocurre pocas veces. Por ejemplo yo lo he hecho con alguna ruta senderista o algún reportaje de meteo o algún tema general de meteo o naturaleza. Por eso no te preocupes que el foro no se colapsa  ;)
Más bien me refería a los de "Charla y temas Libres", pero a lo que quiero llegar es al problema que tenemos algunos, ??? llevo varios días con un avatar de 140x300 y me funcionaba perfectamente y ahora me da error cuando quiero subir otro, y no sé a que se puede deber ??? ya se verá

Citar
Vamos a ver, DX.............. La impaciencia es una mala consejera... Si hay un problema, se comentan los errores, y se mira de solucionar. Hay otros foros que tienen tropecientos mil mensajes, temas y miembros más que éste y no tienen problemas. Nosotros acabamos de cambiar el servidor. Lo único que tienes que hacer es esperar a que Dani se conecte, lo lea, haga las pruebas que considere oportunas, descubra el error y lo solucione, así que tranquilidad en el frente...
Yo no me estoy subiendo por las paredes Gale o.O, tengo otras cosas más importantes de las que preocuparme, así que no te tomes mis mensajes como si casi estuviese llorando para que se solucione ;) lo que quiero decir es que esto también le pasa a la gente que tiene los avatares con las medidas aconsejables, y NO os preocupeis extremadamente, yo me he hecho cargo de otros foros y dan este y multiples tipos de problemas de los que alucinas en colores.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2006, 23:09:25 pm »
Yo no me estoy subiendo por las paredes Gale o.O, tengo otras cosas más importantes de las que preocuparme, así que no te tomes mis mensajes como si casi estuviese llorando para que se solucione ;) lo que quiero decir es que esto también le pasa a la gente que tiene los avatares con las medidas aconsejables, y NO os preocupeis extremadamente, yo me he hecho cargo de otros foros y dan este y multiples tipos de problemas de los que alucinas en colores.

Pues entonces más razón para ser paciente... ¿A qué vienen estas salidas de tono por tu parte, sobre todo si sabes el trabajo que lleva un foro consigo?

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2006, 23:14:53 pm »
Yo no me estoy subiendo por las paredes Gale o.O, tengo otras cosas más importantes de las que preocuparme, así que no te tomes mis mensajes como si casi estuviese llorando para que se solucione ;) lo que quiero decir es que esto también le pasa a la gente que tiene los avatares con las medidas aconsejables, y NO os preocupeis extremadamente, yo me he hecho cargo de otros foros y dan este y multiples tipos de problemas de los que alucinas en colores.

Pues entonces más razón para ser paciente... ¿A qué vienen estas salidas de tono por tu parte, sobre todo si sabes el trabajo que lleva un foro consigo?
Salidas de tono?, yo he estado la mar de tranquilo frente al ordenador, a ti te habrá parecido borde o.O pero yo no lo he hecho con ninguna intención de serlo, lo malo de los foros es esto, lo que un mensaje nos pueda provocar DEPENDIENDO del estado de humor que llevemos ::)
En fin, si te ha parecido borde lo siento ;), pero a ver los demás como se lo toman también claro :P

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2006, 23:23:04 pm »
Yo no me estoy subiendo por las paredes Gale o.O, tengo otras cosas más importantes de las que preocuparme, así que no te tomes mis mensajes como si casi estuviese llorando para que se solucione ;) lo que quiero decir es que esto también le pasa a la gente que tiene los avatares con las medidas aconsejables, y NO os preocupeis extremadamente, yo me he hecho cargo de otros foros y dan este y multiples tipos de problemas de los que alucinas en colores.

Pues entonces más razón para ser paciente... ¿A qué vienen estas salidas de tono por tu parte, sobre todo si sabes el trabajo que lleva un foro consigo?
Salidas de tono?, yo he estado la mar de tranquilo frente al ordenador, a ti te habrá parecido borde o.O pero yo no lo he hecho con ninguna intención de serlo, lo malo de los foros es esto, lo que un mensaje nos pueda provocar DEPENDIENDO del estado de humor que llevemos ::)
En fin, si te ha parecido borde lo siento ;), pero a ver los demás como se lo toman también claro :P

Sí; me ha dado toda la impresión. Si no, no te hubiera respondido de la manera que lo he hecho. No creo que se trate de estados de ánimo porque no empecé ayer a escribir en un foro y estoy acostumbrado a malentendidos, y por eso pongo el máximo cuidado en lo que escribo y cómo lo escribo, para intentar evitar estas cosas. A lo que voy es a que ahora mismo el webmaster no está conectado y nosotros no podemos solucionar el problema. Entonces, cuando Dani se conecte, lo revisará, verá si se trata de un exceso de mensajes, de attach o de qué es... y ojalá que encuentre la solución pronto, que es de lo que se trata.

Bueno, no pasa nada :) Creo que ambos hemos dejado claro lo que queremos decir.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.952
  • Actualmente en Barcelona
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #19 en: Agosto 18, 2006, 23:32:19 pm »
DX el problema que tienes que es que no puedes cambiar nada de tu perfil??? A mi me pasaba eso y creo que era del avatar, pero como dije al principio de este tema, Seal me lo soluciono en 1 minuto. No te preocupes   :P     ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #20 en: Agosto 18, 2006, 23:57:58 pm »
A ver, el avatar es solo la foto que sale bajo el ncik, no tiene nada que ver con la firma...
El objeto de tener el avatar de un determinado tamaño es que no se creen espacios en blanco demasiado grandes, descoloca el foro y es mas dificil de leer y seguir, se hacen paginas interminables. Un avatar muy ancho "desperdicia" espacio ya que alarga las replicas, por no decir de los avatares que se usan sin tener conocimiento por ser novicios y ocupan muchisimo, ese es el objeto de las medidas que comente.
Yo creo que dentro de esas medidas se pueden hacer buenos avatar.
Si tienes algun problema aun dentro de esas medidas mandame un privado y lo arreglamos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2006, 21:56:37 pm »
A ver, el avatar es solo la foto que sale bajo el ncik, no tiene nada que ver con la firma...
El objeto de tener el avatar de un determinado tamaño es que no se creen espacios en blanco demasiado grandes, descoloca el foro y es mas dificil de leer y seguir, se hacen paginas interminables. Un avatar muy ancho "desperdicia" espacio ya que alarga las replicas, por no decir de los avatares que se usan sin tener conocimiento por ser novicios y ocupan muchisimo, ese es el objeto de las medidas que comente.
Yo creo que dentro de esas medidas se pueden hacer buenos avatar.
Si tienes algun problema aun dentro de esas medidas mandame un privado y lo arreglamos.
Muchas gracias Seal ;), el problema era que yo estaba acostumbrado a avatares 140x200 o 140x300 en ved de 170x125, lo curioso que me parece y que me repito es como es posible que a otras personas les vayan los avatares con medidas que llevaba yo, o que así derrepente no me admita avatares a las medidas óptimas que decias tu...me quedaba con los avatares de antes peero, en fin

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #22 en: Agosto 20, 2006, 11:01:19 am »
A ver, el avatar es solo la foto que sale bajo el ncik, no tiene nada que ver con la firma...
El objeto de tener el avatar de un determinado tamaño es que no se creen espacios en blanco demasiado grandes, descoloca el foro y es mas dificil de leer y seguir, se hacen paginas interminables. Un avatar muy ancho "desperdicia" espacio ya que alarga las replicas, por no decir de los avatares que se usan sin tener conocimiento por ser novicios y ocupan muchisimo, ese es el objeto de las medidas que comente.
Yo creo que dentro de esas medidas se pueden hacer buenos avatar.
Si tienes algun problema aun dentro de esas medidas mandame un privado y lo arreglamos.
Muchas gracias Seal ;), el problema era que yo estaba acostumbrado a avatares 140x200 o 140x300 en ved de 170x125, lo curioso que me parece y que me repito es como es posible que a otras personas les vayan los avatares con medidas que llevaba yo, o que así derrepente no me admita avatares a las medidas óptimas que decias tu...me quedaba con los avatares de antes peero, en fin

No es que no te admita a ti y a los demas si, es que los avatares anteriores a esta medida y que no se han cambiado ultimamente se quedan como están y los de nueva introduccion pues los rechaza mientras no esten dentro de las medidas.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado paco55

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 69
  • Mi mejor amigo.
Re: Avatares... no te deja cambiar?
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2006, 09:27:07 am »
hola, quiero poner un avatar propio y no me sale, la medida es 100 x 75, y me lo admite pero no sale, haber si me lo podeis mirar, gracias

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador