Zona Libre > Sugerencias, Problemas, Errores , NORMAS y GUIAS DE USO.

Cambiar foto de perfil

<< < (2/2)

jota:
Pues no doy con nada que pueda hacer, pues es la misma opción para todos.

Solo se me ocurre que quieras añadir una foto con un ancho-alto que no le guste al foro. Para darte una idea, la mía tiene 250x111, trata de ponerte una con esas proporciones, a ver qué pasa ;)

Tornadic Supercell:
Nada, no hay manera. He probado exactamente con la misma proporción que la de tu avatar, tanto en JPG, PNG, GIF... y me sigue saliendo en formato cuadrado y pequeño ???

Ahora que recuerdo, esto de los avatares pequeños pasó despues de una de las caídas del foro o después de un mantenimiento, no estoy muy seguro...

De todas formas, gracias Jota ;)

µbio:

--- Cita de: Tornadic Supercell en Diciembre 21, 2019, 12:38:01 pm ---Nada, no hay manera. He probado exactamente con la misma proporción que la de tu avatar, tanto en JPG, PNG, GIF... y me sigue saliendo en formato cuadrado y pequeño ???

Ahora que recuerdo, esto de los avatares pequeños pasó despues de una de las caídas del foro o después de un mantenimiento, no estoy muy seguro...

De todas formas, gracias Jota ;)

--- Fin de la cita ---

A mí me desapareció la foto, al volverla a subir me pasó eso que comentas.

Gatolox:
Idem, yo lo di por imposible y me dejé una de las imágenes que vienen por defecto.

jota:
Pues solo se me ocurre preguntarle a nuestro amigo Jesús Boca a ver si da con el problema, yo no consigo solucionarlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa