Zona Libre > Sugerencias, Problemas, Errores , NORMAS y GUIAS DE USO.

Cambiar nombre de usuario

(1/4) > >>

Tiempo Malaga:
Hola,

Quisiera saber si es posible cambiar el nombre de usuario en el foro, ya que en editar perfil no me deja. Necesito cambiarlo porque para usarlo desde el móvil con Tapatalk no reconoce ni las tildes ni las "ñ", por lo que no puedo iniciar sesión como "Tiempo Málaga" y es muy "pesado" no poder usar el foro en el movil desde Tapatalk que es mucho más cómodo. Gracias.

jota:

--- Cita de: Tiempo Malaga en Agosto 28, 2016, 10:40:41 am ---Hola,

Quisiera saber si es posible cambiar el nombre de usuario en el foro, ya que en editar perfil no me deja. Necesito cambiarlo porque para usarlo desde el móvil con Tapatalk no reconoce ni las tildes ni las "ñ", por lo que no puedo iniciar sesión como "Tiempo Málaga" y es muy "pesado" no poder usar el foro en el movil desde Tapatalk que es mucho más cómodo. Gracias.

--- Fin de la cita ---

Hola.

La configuración de Tapatalk no depende de nosotros, es una aplicación ajena a este foro o esta web, no gestionamos nosotros ni podemos hacer nada para modificar sus parámetros....

Como sabes es una app para abrir foros de una forma más intuitiva desde smartphones y tabletas, pero ajena estas herramientas.

Lo siento.

Si alguien tiene experiencia con algún fallo similar, lo mismo pueda ayudarte. Yo no la utilizo.

Tiempo Malaga:
Gracias Jota por tu rápida respuesta. Entiendo que Tapatalk es algo totalmente independiente a vosotros. No obstante, lo que quiero decir es que desde el foro(de la web) quiero editar el nombre de usuario y no me deja. Solo me permite cambiar el "display name" que es como el nombre a mostrar a los que ven el foro, pero el nombre de usuario en si no me deja. Lo que quisiera es cambiarlo nombre de usuario de Tiempo Málaga a Tiempo Malaga sin tilde, si es posible. Gracias.

jota:

--- Cita de: Tiempo Malaga en Agosto 28, 2016, 13:56:56 pm ---Gracias Jota por tu rápida respuesta. Entiendo que Tapatalk es algo totalmente independiente a vosotros. No obstante, lo que quiero decir es que desde el foro(de la web) quiero editar el nombre de usuario y no me deja. Solo me permite cambiar el "display name" que es como el nombre a mostrar a los que ven el foro, pero el nombre de usuario en si no me deja. Lo que quisiera es cambiarlo nombre de usuario de Tiempo Málaga a Tiempo Malaga sin tilde, si es posible. Gracias.

--- Fin de la cita ---

Ahora lo tienes así, sin tilde... yo al menos lo veo así ;)

Tiempo Malaga:
Mira Jota, en esta foto se ve lo que te comento. Mi nombre de usuario es Tiempo Málaga y no me deja cambiarlo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa