Cazatormentas
Zona Libre => Sugerencias, Problemas, Errores , NORMAS y GUIAS DE USO. => Mensaje iniciado por: Vigorro... en Febrero 01, 2006, 15:05:21 pm
-
He creado un tema llamado "USO CODIGOS IMAGESHACK", pero luego lo he cambiado a "ADJUNTAR IMAGENES CON IMAGESHACK", porque creia que "incitaba" mas a la lectura y mostraba mejor el contenido del topic.
Si entramos en el subforo "Sugerencias, problemas..." se ve el nuevo titulo, pero desde la pagina principal del foro sigue viendose el antiguo titulo, ¿esto porque pasa? ???
-
Una vez que cambias el titulo del topic, no se renombra en el titulo hasta la siguiente replica ;)
en el titulo del listado de los ultimos topics ojo. En el topic aparece como cambiado de titulo pero solo la primera intervencion, luego ya se actualiza al nuevo con la siguiente replica, no se si me he explicado ::)
-
Gracias maestro!!! :)