Zona Libre > Sugerencias, Problemas, Errores , NORMAS y GUIAS DE USO.

Cazatormentas compatible con Tapatalk Forum.

(1/10) > >>

Devest:
Hola a tod@s!

Hemos activado en el foro de Cazatormentas la aplicación Tapatalk Forum para que podamos usarla desde nuestros Smartphones con Sistema Operativo compatible con dicha aplicación, (Android, ¡phone, Symbian y Blackberry) no sé si me dejo algún otro por ahí jeje.

Con Tapatalk, podremos visitar el foro desde nuestro móvil de una manera mucho más rápida y optimizada que accediendo desde el navegador.

Para Symbian y Blackberry esta aplicación es totalmente gratuita, mientras que para Android e ¡phone, si queremos la versión pro es de pago.

Pero para estos últimos no habrá muchos problemas, porque con una búsqueda rápida por google, podéis conseguir la version pro totalmente gratis.


Ya sabéis, a probar la aplicación y comentarnos como os va!  ;D


Un saludo.

Cadies:
  Buenas tardes, he intentado subir una foto desde tapatalk y me dice que esta opción está desactivada por el administrador del foro... es así? o es problema mio? Uso Android. Muchas gracias de antemano

Devest:
Probando subida de imagen con tapatalk



Enviado desde Samsung Galaxy S usando Tapatalk

Devest:
Pues yo acabo de probarlo y me ha funcionado sin ningún problema. ¿Como has subido la imagen?

Cadies:
Le doy a reply para responder a un mensaje, luego a más y a subir desde galería y es luego cuando me dice que esa opción está desactivada por el administrador del foro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa