Zona Libre > Sugerencias, Problemas, Errores , NORMAS y GUIAS DE USO.

Creación de nuevos foros (más agilidad)

(1/4) > >>

CongestuS:
Creo que para tratar tan gran diversidad de temas en este mundo tan extenso de la meteorología (naturaleza, montañosmo, etc), podríamos crear nuevos foros que den más agilidad y dinamosmo. Foros especialidados en seguimiento, otros en reportajes meteorológicos, otros en deportes (por ejemplo) etc etc etc...

Creo que de la forma actual queda todo un poco "mezclado" y ambarullado....

Saludos cordiales  ;) ;) ;) ;)

CongestuS:
Creo que sería aconsejable crear un foro exclusivamente para quedadas...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy pesado hoy he??? ya me disculparéis....  ;D ;D ;D ;D

Saludos! ;)

jota:
Congestus tomaremos tus propuestas y ya lo debatiremos los moderadores. De momento el número de temas y respuestas en mi opinión no es para abrir más subforos, pero si va creciendo desde luego sería conveniente. Ya te digo, lo hablaremos  ;)

CongestuS:

--- Cita de: jota en Julio 28, 2004, 22:16:40 pm ---Congestus tomaremos tus propuestas y ya lo debatiremos los moderadores. De momento el número de temas y respuestas en mi opinión no es para abrir más subforos, pero si va creciendo desde luego sería conveniente. Ya te digo, lo hablaremos  ;)

--- Fin de la cita ---

Susórdenes!  ;) ;)

Gracias por considerarlo!

Gale:

--- Cita de: jota en Julio 28, 2004, 22:16:40 pm ---Congestus tomaremos tus propuestas y ya lo debatiremos los moderadores. De momento el número de temas y respuestas en mi opinión no es para abrir más subforos, pero si va creciendo desde luego sería conveniente. Ya te digo, lo hablaremos  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo pienso igual que Jota, Congestus. Un exceso de subforos puede provocar, además de confusión, tarea aumentada para los moderadores. Creo que ahora mismo hay suficientes "canales" y todos los temas son perfectamente clasificables dentro de alguno de ellos, sea cual sea ese tema ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa