Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿ Hacemos un mapa de foreros ?  (Leído 76475 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿ Hacemos un mapa de foreros ?
« Respuesta #30 en: Octubre 12, 2004, 12:20:22 pm »
 ;D jejeje,  pues nada enrixx tu diras donde está, o como lo hacemos, me lo pasas y le pongo fondo, como quieras  :)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿ Hacemos un mapa de foreros ?
« Respuesta #31 en: Octubre 26, 2004, 20:18:01 pm »
Hola, gracias a Enrixx por el trabajo realizado en el mapa de foreros  :D, aqui lo teneis.

http://www.mirabosques.com/mapaforo.html

Ya sobre la marcha le podemos hacer cambios  o ir añadiendo  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.766
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿ Hacemos un mapa de foreros ?
« Respuesta #32 en: Octubre 26, 2004, 20:39:07 pm »
Os ha kedado acojonante :o :o :o :-X Aunque quizás quedara más bonito con un mapa de la Península en el que cada CCAA fuera clicable, apareciendo para cada una de ellas los mapas que habéis puesto por separado...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿ Hacemos un mapa de foreros ?
« Respuesta #33 en: Octubre 26, 2004, 20:43:28 pm »
Todo se andará !  ;D, tengo por ahi una cosilla con la que se hace genial, asin que lo ponemos en proyecto a hacer  :D, se utiliza las imágenes que enrixx como zonas y se hace un mapa principal con zonas clicables. Tambien tengo que poner enlaces desde mirabosques y cazatormentas, a ver si tengo tiempo para ello  :)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.766
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿ Hacemos un mapa de foreros ?
« Respuesta #34 en: Octubre 26, 2004, 20:45:55 pm »
Todo se andará !  ;D, tengo por ahi una cosilla con la que se hace genial, asin que lo ponemos en proyecto a hacer  :D, se utiliza las imágenes que enrixx como zonas y se hace un mapa principal con zonas clicables. Tambien tengo que poner enlaces desde mirabosques y cazatormentas, a ver si tengo tiempo para ello  :)

Chachi............

storm2002

  • Visitante
Re: ¿ Hacemos un mapa de foreros ?
« Respuesta #35 en: Octubre 26, 2004, 20:50:54 pm »
Esta muy bien  ;D

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 38.080
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ¿ Hacemos un mapa de foreros ?
« Respuesta #36 en: Octubre 26, 2004, 21:57:37 pm »
Menudo curro te has debido de pegar. Gracias por el esfuerzo y ahora a llenarlo de nuevos foreros  ;D
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Ilde

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 645
  • Desde Cordoba la llana, ahi e na.
Re: ¿ Hacemos un mapa de foreros ?
« Respuesta #37 en: Octubre 28, 2004, 19:54:48 pm »
Esta divino Ennrix, y con el arreglo propuesto por Gale , sera del diez,

Asi que adelante Seal, en cuanto puedas...al atakerrrr.

Ahh y todos los foreros, que hagan el favor de apuntarse, a ver si llenamos el mapa de puntitos.
« Última modificación: Octubre 28, 2004, 19:56:02 pm por Ilde »
El agua es el mejor regalo de la naturaleza, gracias por llover.

Anonimo.

Desconectado SUIZA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 13
Re: ¿ Hacemos un mapa de foreros ?
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2005, 18:15:50 pm »


    Recuperando un viejo topic, y aprovechando que somos muchos los que estamos entrando en esta nuestra pagina, pues eso a ver si somos capaces de llenar de puntitos todo el mapa ;)
    Animo;
   
   SUIZA   Alcorcon  (Madrid)
               Jerica       (Castellon)
               Xirivella    (Valencia)


                  SUIZA 8)
Mi sueño, mas que acrecentar mi poderio, es perfeccionar mi cultura.

Alcorcon    MADRID

Desconectado CongestuS

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 221
  • Éste invierno será el nuestro... sí ...
    • Pide Tus Dibujos . COM caricaturas ilustracion ...
Re: ¿ Hacemos un mapa de foreros ?
« Respuesta #39 en: Marzo 30, 2005, 13:55:19 pm »
CongestuS >> Castelldefels (Barcelona)  8)
El cazador de tormentas! ;);)

Desconectado ðLßê®tÎtø

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 110
  • Atardecer en San Fernando (Cádiz)
Re: ¿ Hacemos un mapa de foreros ?
« Respuesta #40 en: Abril 12, 2005, 17:30:33 pm »
Bueno, jeje, yo estaba ya en meteored, pero también me he registrado en este foro, que esta guai ;D

Futu---> San Fernando, (Cádiz)
Más sabe el diablo por viejo que por diablo...

TiEmPo En CaDiZ

kokadiz -----> www.kokadiz.tk //  www.kokadiz.es.vg
Foros ----->  www.foroskokadiz.tk

Precipitaciones año hidrológico 2005-2006: 573,2mm


Desconectado calatañazor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Saludos desde Cidones (Soria)
Re: ¿ Hacemos un mapa de foreros ?
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2005, 09:36:01 am »
Calatañazor- Estoy entre Soria capital y Cidones a 15km de la capital cerquita del embalse de laCuerda del Pozo.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.766
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿ Hacemos un mapa de foreros ?
« Respuesta #42 en: Mayo 07, 2005, 18:52:54 pm »
Pos na... Parece que ya hemos avanzado en cuanto a este tema ¿no?

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿ Hacemos un mapa de foreros ?
« Respuesta #43 en: Mayo 07, 2005, 18:54:23 pm »
Asi es, ahora no hay excusas para aparecer en el mapa  :D, si alguien tiene problemas para ponerse en el mapa, que pregunte aqui  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿ Hacemos un mapa de foreros ?
« Respuesta #44 en: Mayo 07, 2005, 21:13:45 pm »
El mapa se va poblando  :D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador