Zona Libre > Sugerencias, Problemas, Errores , NORMAS y GUIAS DE USO.

IMPORTANTE: CORTE TEMPORAL FORO Y WEB

<< < (7/7)

birolo™:
Yo mandé emails por que no recuerdo claves hace tres o 4 meses, o más o menos, suerte que tapatalk me funciona sino...


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

jota:
Pues tomamos nota de ello Birolo.

Lo comentaré al informático, a ver qué puede ser.

Gracias por indicarlo.

EB1HRW:
Muchas gracias por vuestras respuestas. He probado a borrar cache y cookies y no hay manera. Lo curioso es que solo me pasa en esta web y en Meteoclimatic. En muchas otras en las que tengo que loguearme no me sucede. Es mas , cuando me logueo, después de media hora aproximadamente , tengo que hacerlo de nuevo.
Seguiré investigando.

Un saludo.

alb_Ronda:

--- Cita de: EB1HRW en Febrero 06, 2019, 12:02:43 pm ---Muchas gracias por vuestras respuestas. He probado a borrar cache y cookies y no hay manera. Lo curioso es que solo me pasa en esta web y en Meteoclimatic. En muchas otras en las que tengo que loguearme no me sucede. Es mas , cuando me logueo, después de media hora aproximadamente , tengo que hacerlo de nuevo.
Seguiré investigando.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---
Al loguearse creo que sale la opción de escoger que la sesión dure x minutos. Igual es eso.

EB1HRW:

--- Cita de: alb_Ronda en Febrero 07, 2019, 01:10:26 am ---
--- Cita de: EB1HRW en Febrero 06, 2019, 12:02:43 pm ---Muchas gracias por vuestras respuestas. He probado a borrar cache y cookies y no hay manera. Lo curioso es que solo me pasa en esta web y en Meteoclimatic. En muchas otras en las que tengo que loguearme no me sucede. Es mas , cuando me logueo, después de media hora aproximadamente , tengo que hacerlo de nuevo.
Seguiré investigando.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---
Al loguearse creo que sale la opción de escoger que la sesión dure x minutos. Igual es eso.

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias, efectivamente era eso. No me salia esa opcion, pero pinchando en "ingresar" apareció
Un Saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa