Zona Libre > Sugerencias, Problemas, Errores , NORMAS y GUIAS DE USO.

Insertar imágenes.

<< < (47/49) > >>

BEHEMOTH:

--- Cita de: meteomallorca en Febrero 20, 2014, 22:32:48 pm ---
--- Cita de: BEHEMOTH en Febrero 20, 2014, 22:12:20 pm ---Yo me he pasado a imgur,muy sencillo,inluso mas que imageshack,sin tantas pijadas ni mandoladas,ademas,es ilimitado,o sea que puedes subir todas las imagenes que quieras :D1

--- Fin de la cita ---

Lo tendré en cuenta! Tinypic creo que solo deja subir fotos de una en una y si quiero hacer reportajes puedo tardar mucho así  :-\

--- Fin de la cita ---

He probado tinypic y ni comparacion con imgur,puedes subir muchas fotos al mismo tiempo si asi lo deseas,ya te digo,el mejor servidor que he descubierto hace poco ;D

meteomallorca:
Gracias Behemoth me he registrado y va bastante bien

Ahora todas mis fotos salen enormes, vaya con el imageschack!  >:( estoy metiéndolas otra vez en algunos de mis repors

andreu76:
Buenas .la verdad es que me ha ido muy bien lo relacionado con este asunto ,sobretodo para los que vamos un poco perdidos ???, al menos yo, Deberia ser un poco mas facil creo .

saludos

Monchu:
para subir fotos desde el movil que me reconedais? que fin tengo un movil que hace fotos decentes!!

µbio:

--- Cita de: Monchu en Septiembre 24, 2014, 00:54:56 am ---para subir fotos desde el movil que me reconedais? que fin tengo un movil que hace fotos decentes!!


--- Fin de la cita ---

Yo uso para ver el foro la aplicación Tapatalk y veo que tiene opciones para subir imágenes, pero todavía no he llegado ha saber como se hace. A ver si los más veteranos en estas tecnologías echan una mano.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa