Zona Libre > Sugerencias, Problemas, Errores , NORMAS y GUIAS DE USO.

Insertar imágenes.

(1/49) > >>

seal:
Hola, esplico un poco como se insertan imágenes en los topics.

Una vez ingresados nuestro nick y contraseña, nos metemos en el foro en cuestion, y respondemos o creamos nuevo tema. En la pantalla de creacion de nuevo tema hay una barra de iconos doble, en la fila al lado de YABBC el 4º icono emepzanco por la izquierda es el de insertar imagen.
Pinchamos en el s agregaremos el texto correspondiente al enlace a nuestra imagen a insertar que por supuesto ha de estar en un server de internet. introduciendo el enlace dentro de las 2 etiquetas img.


Espero qye os sirva por si teneis problemas.

Meltem:
seal, perdona de nuevo

Como corcholis reducis el tamaño de las imagenes? las mias tienen algunas mas de 1,2mb y  no se como lo haceis para ponerlas en menos de 55kb. Utilizais algu programa en concreto??

Saludos.

seal:

--- Cita de: Meltem en Mayo 13, 2005, 00:15:03 am ---seal, perdona de nuevo

Como corcholis reducis el tamaño de las imagenes? las mias tienen algunas mas de 1,2mb y  no se como lo haceis para ponerlas en menos de 55kb. Utilizais algu programa en concreto??

Saludos.


--- Fin de la cita ---

hola meltem, no te preocupes por preguntar, para eso estamos, pues para reducir als fotos se usan algunos programas, como los que traen las camaras digitales, ya sea canon o nikon, sony....pero el mas usado a mi entender y que da mejores resultados por su ratio de compresion/calidad es el photoshop en sus distintas versiones, si bien la 8 es perfecta. Una vez instalado photoshop , cuando abres una foto, le das al menu archivo y alli veras guardar para web, y ahi el programa te hace maxima compresion con calidades que puedes regular, y dejar la foto con los Kb que "quieras".

Saludos

seal:
Por cierto, en el foro de fotografia hay 3 temas de un pequeño curso de photoshop, lo mismo te sirven:
http://www.cazatormentas.net/foro/index.php/topic,1652.0.html
Sobre todo este, donde se centra en Guardar para web
http://www.cazatormentas.net/foro/index.php/topic,1652.0.html

 ;)

Meltem:
ya les eche el ojo al curso de photoshop, incluso he utilizado un poquito ese programa en retoque fotografico para insertar planos de 3D studio Max en un  fondo y esas cosas, pero no lo tengo en casa.

Lo que si tengo es una canon,¿dices qu etraen programas especiales para su reducción??. Voy a ver que encuentro.

Si no siempre me queda la opción de enviarosla a alguno de vosotros mientras me hago al tema. No quiero que os perdais estas fotos.

Saludos y gracias por tu ayuda. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa