Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ya no se ve ninguna de mis fotos  (Leído 900 veces)

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Ya no se ve ninguna de mis fotos
« en: Enero 19, 2006, 00:12:32 am »
Pues no se que pasa, pero no se ven mis fotos y desde luego es problema del sitio donde las guardo. Es raro, porque nunca había tenido ningún problema, tengo todas las fotos en una cuenta FTP de Lycos y ahora va y me dice que esa web ya no está disponible en tripod  :'( :'(

Alguien sabe a que puede deberse esto?? A mi me da algooooo
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Ya no se ve ninguna de mis fotos
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2006, 00:22:05 am »
Pues ni idea Rain, yo ultimamente estoy teniendo problema con las mias en imageshack  >:( a ver si se soluciona pronto...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Ya no se ve ninguna de mis fotos
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2006, 00:26:21 am »
Pues ni idea Rain, yo ultimamente estoy teniendo problema con las mias en imageshack  >:( a ver si se soluciona pronto...

Pues si que estamos apañados  >:( >:( A mi es que es como si me hubiesen quitado la cuenta, vamos, se han cepillado todas las fotos, casi 40 megas
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Ya no se ve ninguna de mis fotos
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2006, 00:34:06 am »
El sitio este de Lycos te permitía crear tu propia página web, lo que pasa es que yo solo usaba la web FTP para subir las imágenes y ya está. Sabéis si esas cosas suelen caducar al cabo de un tiempo o algo?
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Ya no se ve ninguna de mis fotos
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2006, 01:07:04 am »
El sitio este de Lycos te permitía crear tu propia página web, lo que pasa es que yo solo usaba la web FTP para subir las imágenes y ya está. Sabéis si esas cosas suelen caducar al cabo de un tiempo o algo?

Si estas registrado no creo que caduque, si acaso podrias tener un tope de megas pero no que te las quiten por la cara. Eso si, si la web casca porque quienes se ocupaban de ella se van al Caribe pues adios muy buenas, nadie que "fabrique" una web con unos servicios esta obligado a mantenerla de por vida...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Ya no se ve ninguna de mis fotos
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2006, 08:18:16 am »
No es la primera vez que pasa este tema, recuerdo a jota que le paso lo mismo con otro servidor y es una faena...en esto de internet como es tan cambiante pues una empresa se come a otra y cambia las normas, lycos pasó a otra compañia y vete a saber lo que habra hecho, o simplemente ha dejado de mantener ese servidor ya nada mas. Espero que se te solucione, son muchas fotos las que caben en esos megas que has perdido, el problema este es de dificil solucion, queda el de hacer adjuntos desde el propio foro, pero con la limitacion de 55 kb entiendo que es poco, pero para un servidor tan pequeño y con tan pocos recursos de ancho de banda, está en el limite  ::)

Ojalá hubiese un ancho de banda de 20 megas de subida, entonces el archivo adjunto podria ser mas alto seguro  ;)

Venga, suerte con esas fotos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Ya no se ve ninguna de mis fotos
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2006, 18:13:15 pm »
Gracias por la información, el tema sigue sin solucionarse...si que tengo una limitación de 50 Mb para subir, pero voy por 40,5. Lo más curioso es que la página sigue estando, si introduzco mi nombre y contraseña puedo acceder a mi "album" y sigue ahí, con todas las fotos que he ido subiendo en este tiempo, pero cuando intento ver alguna de las fotos me dice que la página ya no existe, que está cancelada  :-X

Vaya putada, creo que voy a tener que ir buscando otro sitio para subir fotos y empezar de cero, alguien me recomienda alguna que sea sencilla y vaya bien??
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Ya no se ve ninguna de mis fotos
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2006, 18:54:37 pm »
Vale, me da en la nariz que ya se lo que ha pasado. Se ve que el sitio este solo te permite almacenar archivos, en mi caso imágenes, si es para crear tu propia página web. Si al final no creas una página web y solo lo usas para almacenar archivos pues te lo quitan, eso me pasa por no leer las interminables condiciones de letra pequeña.

Pues nada, a buscarme otro sitio y poco a poco a ir reponiendo las fotos de los reportajes que merezcan más la pena, como el de la pantanada de Tous (paciencia Rain, paciencia...)  ::)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.587
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Ya no se ve ninguna de mis fotos
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2006, 15:59:10 pm »
Como dice Dani a mí me pasó algo similar hace un año, con iespana en ese caso. Desde entonces las subo en http://imageshack.us/ y de momento me va muy bien. Paciencia si te vas a proponer subirlas todas otra vez...  :-X
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Ya no se ve ninguna de mis fotos
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2006, 17:36:56 pm »
Imageshack por ahora es fiable, veremos, y eso si, paciencia para subir 40 megas, como no tengas ADSL te puedes morir.

Intenta de todas maneras ponerte en contacto con la pagina de Lycos, igual tienen copias de seguridad o cosas asi y podrias recuperarlas, si eso les dices que tu intencion era montar una web pero que has estado enfermo y abandonaste el proyecto por un tiempo, no se, imaginacion!!
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Ya no se ve ninguna de mis fotos
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2006, 21:38:24 pm »
Ya me he abierto una cuenta en imageshack  :) No voy a subir de nuevo todas las fotos que he puesto en el foro, aunque sería lo suyo...Creo que solo voy a subir las de los reportajes que creo que merecen más la pena, aun así será un proceso largo  :-\
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Ya no se ve ninguna de mis fotos
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2006, 10:31:45 am »
pues ami ahora no me va  imageshack   ???,desde hace unos dias no puedo abrir la pagina y ademas mis fotos no salen en los reportajes >:(

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Ya no se ve ninguna de mis fotos
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2006, 10:49:02 am »
pues ami ahora no me va  imageshack   ???,desde hace unos dias no puedo abrir la pagina y ademas mis fotos no salen en los reportajes >:(

A mi me pasa los mismo desde hace una semana, hace tiempo que nos temiamos que pudiera pasar, esperemos que arreglen la cosa los de google, porque si no nos han hecho la puñeta a unos cuantos millones de personas... ::)
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Ya no se ve ninguna de mis fotos
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2006, 15:42:10 pm »
Pues a mi si me va bien ???
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador