Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Problema al enviar mensajes privados  (Leído 1295 veces)

Desconectado angelus

  • Siempre con la meteo
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 849
Problema al enviar mensajes privados
« en: Marzo 17, 2012, 10:26:20 am »
Mis bandejas de mensajes privados enviados y recibidos están al 0 % tras borrar todos y aun así al mandar un mensaje me sale No se pudo enviar el mensaje a ... ya que excedí el límite de mensajes privados.
Solución hay??? ??? ???
Compartiendo información desde Ciudad Real y Carrión de Calatrava, digna y orgullosa tierra manchega, 625 msnm

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Problema al enviar mensajes privados
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2012, 10:32:10 am »
Mis bandejas de mensajes privados enviados y recibidos están al 0 % tras borrar todos y aun así al mandar un mensaje me sale No se pudo enviar el mensaje a ... ya que excedí el límite de mensajes privados.
Solución hay??? ??? ???

Puede ser que hayas mandado muchos en una misma sesión... o bien que el sistema necesite un tiempo para reconocer que se han borrado. A ver si entra Dani y te lee.

Desconectado angelus

  • Siempre con la meteo
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 849
Re:Problema al enviar mensajes privados
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2012, 10:35:32 am »
Muchas gracias Gale, ayer sólo mandé 2 en todo el día. Hoy no había mandado ninguno hasta que me ha salido el mensaje de error.

¡YA ESTÁ SOLUCIONADO! GRACIAS.
El moderador puede borrar el tema o mantenerlo por si a alguien del foro le pasa lo mismo.
« Última modificación: Marzo 17, 2012, 11:40:59 am por angel80 »
Compartiendo información desde Ciudad Real y Carrión de Calatrava, digna y orgullosa tierra manchega, 625 msnm

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador