Zona Libre > Sugerencias, Problemas, Errores , NORMAS y GUIAS DE USO.

Problemas con fotos y videos

<< < (2/2)

Gabiense:

--- Cita de: danip en Febrero 27, 2016, 23:58:49 pm ---
--- Cita de: Gabiense en Febrero 27, 2016, 23:47:42 pm ---
--- Cita de: danip en Febrero 27, 2016, 23:43:05 pm ---
--- Cita de: Gabiense en Febrero 27, 2016, 23:39:00 pm ---
--- Cita de: danip en Febrero 27, 2016, 21:27:58 pm ---Hola tengo un problema y es que desde el movil no puedo subir ni fotos ni videos siempre se me queda pillado en el 70% y ya no reacciona... no se si le pasa a alguien mas pero es un latazo porque muchas veces no subo fotos porque tengo que estar pasandolas al mac subiendolas a un servidor y luego ponerlas en el foro... cuando desde aqui seria mucho mas facil y rápido. Espero me podais ayudar gracias

--- Fin de la cita ---

Yo uso esta web para subir fotos; aunque hay otras muchas:

www.subefotos.com

Tienes que pulsar y elegir la imagen, puedes redimensionar la misma (el tamaño óptimo en este foro es una resolución de 800x600). Insertas el link que te dé en el foro.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Perfecto lo probare a ver que tal muchas gracias

--- Fin de la cita ---

Denada Dani. ;)

--- Fin de la cita ---
Fijate en el seguimiento especial las 3 fotos que he puesto no me salen bien y las he subido a 800x600 y a original optimizada pero salen enanas :(

--- Fin de la cita ---

Cuando hayas subido la imagen, y te de todos los links, tienes que dejar dejar pulsado en la imagen hasta que te dé la opción de copiar la url de la misma. Ya en el foro, pegas la url dentro del código BB (el de IMG que te aparece en las herramientas, encima del teclado.).

Saludos.

danip:

--- Cita de: Gabiense en Febrero 28, 2016, 08:22:53 am ---
--- Cita de: danip en Febrero 27, 2016, 23:58:49 pm ---
--- Cita de: Gabiense en Febrero 27, 2016, 23:47:42 pm ---
--- Cita de: danip en Febrero 27, 2016, 23:43:05 pm ---
--- Cita de: Gabiense en Febrero 27, 2016, 23:39:00 pm ---
--- Cita de: danip en Febrero 27, 2016, 21:27:58 pm ---Hola tengo un problema y es que desde el movil no puedo subir ni fotos ni videos siempre se me queda pillado en el 70% y ya no reacciona... no se si le pasa a alguien mas pero es un latazo porque muchas veces no subo fotos porque tengo que estar pasandolas al mac subiendolas a un servidor y luego ponerlas en el foro... cuando desde aqui seria mucho mas facil y rápido. Espero me podais ayudar gracias

--- Fin de la cita ---

Yo uso esta web para subir fotos; aunque hay otras muchas:

www.subefotos.com

Tienes que pulsar y elegir la imagen, puedes redimensionar la misma (el tamaño óptimo en este foro es una resolución de 800x600). Insertas el link que te dé en el foro.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Perfecto lo probare a ver que tal muchas gracias

--- Fin de la cita ---

Denada Dani. ;)

--- Fin de la cita ---
Fijate en el seguimiento especial las 3 fotos que he puesto no me salen bien y las he subido a 800x600 y a original optimizada pero salen enanas :(

--- Fin de la cita ---

Cuando hayas subido la imagen, y te de todos los links, tienes que dejar dejar pulsado en la imagen hasta que te dé la opción de copiar la url de la misma. Ya en el foro, pegas la url dentro del código BB (el de IMG que te aparece en las herramientas, encima del teclado.).

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Ok probare asi a ver gracias y perdona las molestias

Gabiense:

--- Cita de: danip en Febrero 28, 2016, 13:27:50 pm ---
--- Cita de: Gabiense en Febrero 28, 2016, 08:22:53 am ---
--- Cita de: danip en Febrero 27, 2016, 23:58:49 pm ---
--- Cita de: Gabiense en Febrero 27, 2016, 23:47:42 pm ---
--- Cita de: danip en Febrero 27, 2016, 23:43:05 pm ---
--- Cita de: Gabiense en Febrero 27, 2016, 23:39:00 pm ---
--- Cita de: danip en Febrero 27, 2016, 21:27:58 pm ---Hola tengo un problema y es que desde el movil no puedo subir ni fotos ni videos siempre se me queda pillado en el 70% y ya no reacciona... no se si le pasa a alguien mas pero es un latazo porque muchas veces no subo fotos porque tengo que estar pasandolas al mac subiendolas a un servidor y luego ponerlas en el foro... cuando desde aqui seria mucho mas facil y rápido. Espero me podais ayudar gracias

--- Fin de la cita ---

Yo uso esta web para subir fotos; aunque hay otras muchas:

www.subefotos.com

Tienes que pulsar y elegir la imagen, puedes redimensionar la misma (el tamaño óptimo en este foro es una resolución de 800x600). Insertas el link que te dé en el foro.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Perfecto lo probare a ver que tal muchas gracias

--- Fin de la cita ---

Denada Dani. ;)

--- Fin de la cita ---
Fijate en el seguimiento especial las 3 fotos que he puesto no me salen bien y las he subido a 800x600 y a original optimizada pero salen enanas :(

--- Fin de la cita ---

Cuando hayas subido la imagen, y te de todos los links, tienes que dejar dejar pulsado en la imagen hasta que te dé la opción de copiar la url de la misma. Ya en el foro, pegas la url dentro del código BB (el de IMG que te aparece en las herramientas, encima del teclado.).

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Ok probare asi a ver gracias y perdona las molestias

--- Fin de la cita ---
¡De molestias nada!. ;)

Enviado desde el móvil.

µbio:
Yo he subido alguna foto con el móvil directamente desde Tapatalk y no he tenido problemas.

danip:

--- Cita de: µbio en Marzo 02, 2016, 21:41:06 pm ---Yo he subido alguna foto con el móvil directamente desde Tapatalk y no he tenido problemas.

--- Fin de la cita ---
Pues a mi no me deja que coraje :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa