Zona Libre > Sugerencias, Problemas, Errores , NORMAS y GUIAS DE USO.

Problemas con la firma

(1/2) > >>

Davixolp:
Holaaa miren me he percatado de que mi imagen que tengo en la firma no es visible desde hace un buen rato y en el editor el código y la url están bien y las demas firmas de los usuarios si se ven.... :s

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

µbio:
Es posible que algún administrador la haya deshabilitado para dar más fluidez al foro, ayer había problemas.
yo tampoco puedo ver la mia.

edito:
Ahora si veo las firmas de los demás, ¿sigues sin ver la tuya?

Eker:
En principio a mí me funciona, pero desde ayer las deshabilitaron por el tema de la avalancha de visitas de ayer


--- Citar ---Gracias eker, ahora parece que mejora la navegacion, aun con la avalancha de visitas, pero es mas fluida, esperemos que siga así con los cambios realizados.

He deshabilitado las firmas y otras cosillas del foro, en cuanto normalize la afluencia de visitas, las habilitamos de nuevo.
--- Fin de la cita ---

µbio:

--- Cita de: Eker en Septiembre 24, 2012, 17:02:20 pm ---En principio a mí me funciona, pero desde ayer las deshabilitaron por el tema de la avalancha de visitas de ayer


--- Citar ---Gracias eker, ahora parece que mejora la navegacion, aun con la avalancha de visitas, pero es mas fluida, esperemos que siga así con los cambios realizados.

He deshabilitado las firmas y otras cosillas del foro, en cuanto normalize la afluencia de visitas, las habilitamos de nuevo.
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

 Davixolp, mira en tu perfil, a ver si se ha quedado deshabilitada por algún motivo.

jota:

--- Cita de: Eker en Septiembre 24, 2012, 17:02:20 pm ---En principio a mí me funciona, pero desde ayer las deshabilitaron por el tema de la avalancha de visitas de ayer


--- Citar ---Gracias eker, ahora parece que mejora la navegacion, aun con la avalancha de visitas, pero es mas fluida, esperemos que siga así con los cambios realizados.

He deshabilitado las firmas y otras cosillas del foro, en cuanto normalize la afluencia de visitas, las habilitamos de nuevo.
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Esta es la explicación, en cuanto el régimen de visitas se normalice, se volverán a habilitar ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa