Zona Libre > Sugerencias, Problemas, Errores , NORMAS y GUIAS DE USO.

Problemas..

<< < (3/147) > >>

seal:
Nueva petada del DNS.... :-X

Disculpen las molestias.

jota:
Vaya racha, a ver si pasa. Parece que este verano hay múltiples problemas con las telecomunicaciones (no sólo se cae Mirabosques) o con la luz eléctrica (la semana pasada en mi zona tuvimos 3 apagones de varias horas). ¿Será cosa del calor?

Saludos a todos¡¡

seal:
Hola, llevo unos dias sin poder entrar a mirabosques, desde mi pc, parece una tonteria pero no...

El martes me infectó el Blaster, no se ni como, ya que el antivirus que tengo es robusto, pero al parecer no tanto... :-\ :'(, lo cierto es que tengo en servidor que funciona como server, lo limpié ayer del virus, pero me ha dañado alguna parte del SO, que desastre.

Así que no se por donde saldrá todo esto, espero que mirabosques no sufra daños, aunque la solución al tenam aun no la tengo ???

Saludos

seal:
Lo acabo de arraglar.....joder si me ha costado :-X :-\, casi tengo que formatear, me habia afestao a parte del SO y puf.

En fin, os pongo el sitio para bajaros el parche de seguridad segun el SO:

http://www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/blaster.asp

Que pesadilla...

Saludos

seal:
Hola, pues llevo 2 dias siendo atakado e infectado por worms y demas bazofia informatica... :-\, en fin, ayer arreglé lo del blaster, hoy tenia otro gusano y es que vaya racha que lleov, no salgo de una y me meto en otra... :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa