Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Problemas..  (Leído 250581 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Problemas..
« Respuesta #705 en: Diciembre 10, 2013, 22:01:30 pm »
SAludos, debido a la avalancha de visitas, hemos deshabilitado temporalmente las firma, para intentar dar fludez a la nevagación por el foro y la web.

Activaremos las firmas una vez pase el mayor volumen de visitas. Disculpad las molestias.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re:Problemas..
« Respuesta #706 en: Diciembre 11, 2013, 00:16:24 am »
Estos problemas son bienvenidos  :D1
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Problemas..
« Respuesta #707 en: Diciembre 11, 2013, 00:17:42 am »
Estos problemas son bienvenidos  :D1
Sippppp...
tenemos desbordado el servidor, y avalancha de accesos, y lo que te rondare morena que esto acaba de empezar y aun esta la cosa tranquila por Canarias.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado BEHEMOTH

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.250
Re:Problemas..
« Respuesta #708 en: Mayo 27, 2014, 15:31:00 pm »
No sabia en donde  formular la pregunta,tampoco voy a abrir un tema para ello,asi que lo preguntare por aqui.

¿Que son esos cuadrados que aparecen bajo el nombre de cada forero?

Yo veo que solo tengo uno y amarillo,otros tienen 5 de color azul y verde,o 6 de color rojo. ¿esto por que es??
« Última modificación: Mayo 27, 2014, 15:33:43 pm por BEHEMOTH »
Santa Maria del Aguila,al suroeste de la provincia de Almeria.

Media anual de 261 mm (1942-2012),temp. media de 18.4ºC

Clima mediterraneo de tipo subdesertico-calido.

Visita mi pagina de "Almeria en fotos"  https://www.facebook.com/pages/Almeria-en-fotos/1410811755859561 y mi pagina de Meteo Almeria  https://www.facebook.com/pages/Meteo-Almeria/953537608008682

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:Problemas..
« Respuesta #709 en: Mayo 27, 2014, 17:31:24 pm »
Eso son galones, segun seas raso, moderata o administrador puede variar... Estas aburrido ehh

Xperia Z Tapatalk

lucky dude...

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Problemas..
« Respuesta #710 en: Mayo 27, 2014, 19:14:34 pm »
No sabia en donde  formular la pregunta,tampoco voy a abrir un tema para ello,asi que lo preguntare por aqui.

¿Que son esos cuadrados que aparecen bajo el nombre de cada forero?

Yo veo que solo tengo uno y amarillo,otros tienen 5 de color azul y verde,o 6 de color rojo. ¿esto por que es??

Es una escala de 1 a 5 (como los tornados) en función del número de mensajes. Se van poniendo solos conforme vas acumulando.

Los colores depende de si eres moderador, de ACAMET o si se alcanza algún 'titulillo' por la participación en modelos, reportajes, naturaleza, etc...
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado BEHEMOTH

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.250
Re:Problemas..
« Respuesta #711 en: Mayo 28, 2014, 02:30:23 am »
¿Va en funcion de los mensajes?,pues hay algunos con menos mensajes que yo y 5 cuadrados ???.

¿Como es eso del titulillo por la participacion?
Santa Maria del Aguila,al suroeste de la provincia de Almeria.

Media anual de 261 mm (1942-2012),temp. media de 18.4ºC

Clima mediterraneo de tipo subdesertico-calido.

Visita mi pagina de "Almeria en fotos"  https://www.facebook.com/pages/Almeria-en-fotos/1410811755859561 y mi pagina de Meteo Almeria  https://www.facebook.com/pages/Meteo-Almeria/953537608008682

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Problemas..
« Respuesta #712 en: Mayo 28, 2014, 09:12:21 am »
¿Va en funcion de los mensajes?,pues hay algunos con menos mensajes que yo y 5 cuadrados ???.

¿Como es eso del titulillo por la participacion?

Sí. Alguien que está en ACAMET, por ejemplo, cuenta con 5 cuadrados por defecto, al ponerse en el grupo ACAMET. No se puede modificar. O alguien que es del grupo Piernas de Acero, aunque tenga 100 mensajes, está con 5 cuadrados.

Los que no están en ningún grupo, avanzan así el tema de los cuadrados:



Lo del titulillo es que si por ejemplo, alguien sube reportajes de senderismo muy buenos, pues le damos las gracias de esa forma, poniéndole ese distintivo.... No tiene mucha importancia, es la forma de agradecer la participación.

Si alguien quiere proponer miembros, adelante... ;) Somos todo oídos.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado BEHEMOTH

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.250
Re:Problemas..
« Respuesta #713 en: Mayo 28, 2014, 14:06:08 pm »
Aja,gracias por la aclaracion  ;)
Santa Maria del Aguila,al suroeste de la provincia de Almeria.

Media anual de 261 mm (1942-2012),temp. media de 18.4ºC

Clima mediterraneo de tipo subdesertico-calido.

Visita mi pagina de "Almeria en fotos"  https://www.facebook.com/pages/Almeria-en-fotos/1410811755859561 y mi pagina de Meteo Almeria  https://www.facebook.com/pages/Meteo-Almeria/953537608008682

Desconectado Monchu

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Gazpacho, autentico sabor del Azoriano veraniego
Re:Problemas..
« Respuesta #714 en: Junio 26, 2014, 16:21:04 pm »
¿Se puede acortar el número de mensajes en el topic de modelos?
Al contener muchas imágenes tarda en cargar y lo que es peor...el consumo de megas de memoria cuando lo usas con el movil  (cuando viajo uso el movil cuando consulta el foro) es altisimo y los 500 megas mensuales que tengo contratados se quedan en nada.
Habria mas paginas en el topic pero solo cargas la última ya que no es necesario normalmente ver los previsiones de modelos de semanas pasadas en el dia a dia y se ahorra bastante.

Gracias!

Desconectado Monchu

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Gazpacho, autentico sabor del Azoriano veraniego
Re:Problemas..
« Respuesta #715 en: Junio 26, 2014, 16:23:23 pm »
Y yo quiero un cuadrado más que llevo en el foro desde que se invento!!  :D1 (no es verdad que segun mi perfil llevo desde 2009, llevo muchos más años, como en la pagina hermana meteoress que llevo en ella desde que el formato del foro era en cascada)
Y en horas conectadas llevaré meses acumulados!! (he mirado y solo salen 12  dias, se ve que me he conectado sin estar registrado mil veces, grrrr)
Es broma...con paciencia llegaré a los 8000 mensajes.  ::) ::) ::) ::) ::) y obtendre mis cuadraditos
« Última modificación: Junio 26, 2014, 16:28:57 pm por Monchu »

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Problemas..
« Respuesta #716 en: Junio 26, 2014, 18:38:57 pm »
¿Se puede acortar el número de mensajes en el topic de modelos?
Al contener muchas imágenes tarda en cargar y lo que es peor...el consumo de megas de memoria cuando lo usas con el movil  (cuando viajo uso el movil cuando consulta el foro) es altisimo y los 500 megas mensuales que tengo contratados se quedan en nada.
Habria mas paginas en el topic pero solo cargas la última ya que no es necesario normalmente ver los previsiones de modelos de semanas pasadas en el dia a dia y se ahorra bastante.

Gracias!

Entiendo lo que dices pero debería ser una idea que ponga en práctica cada uno. Tratar de optimizar las imágenes, usar las mínimas posibles... La única forma de hacer eso sería que los moderadores contaran los mensajes y eliminaran los que se pasaran, un trabajo muy arduo para ser altruista... De forma automática no se puede hacer.

Y yo quiero un cuadrado más que llevo en el foro desde que se invento!!  :D1 (no es verdad que segun mi perfil llevo desde 2009, llevo muchos más años, como en la pagina hermana meteoress que llevo en ella desde que el formato del foro era en cascada)
Y en horas conectadas llevaré meses acumulados!! (he mirado y solo salen 12  dias, se ve que me he conectado sin estar registrado mil veces, grrrr)
Es broma...con paciencia llegaré a los 8000 mensajes.  ::) ::) ::) ::) ::) y obtendre mis cuadraditos

Ya sabemos ya... eres de los veteranos de verdad allí y acá. Allí también muchos de los que aquí participamos éramos más veteranos que casi los propios fundadores pero por unos motivos u otros tuvimos que emigrar.

Lo de los cuadraditos ya ves que es por mensajes, aunque lo importante es la calidad no la cantidad  ;D.

Venga, vamos a ponerte tu perfil en un color verde, que no sé porque no lo tienes.... te lo puse hace un tiempo pero se debió de desconfigurar ¿?
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re:Problemas..
« Respuesta #717 en: Junio 26, 2014, 19:07:54 pm »
¿Se puede acortar el número de mensajes en el topic de modelos?
Al contener muchas imágenes tarda en cargar y lo que es peor...el consumo de megas de memoria cuando lo usas con el movil  (cuando viajo uso el movil cuando consulta el foro) es altisimo y los 500 megas mensuales que tengo contratados se quedan en nada.
Habria mas paginas en el topic pero solo cargas la última ya que no es necesario normalmente ver los previsiones de modelos de semanas pasadas en el dia a dia y se ahorra bastante.

Gracias!

Una forma de evitar eso quizas sea usando por ejemplo Tapatalk. Creo que solo se cargan las imagenes que quieres.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Monchu

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Gazpacho, autentico sabor del Azoriano veraniego
Re:Problemas..
« Respuesta #718 en: Junio 27, 2014, 02:30:39 am »
¿Se puede acortar el número de mensajes en el topic de modelos?
Al contener muchas imágenes tarda en cargar y lo que es peor...el consumo de megas de memoria cuando lo usas con el movil  (cuando viajo uso el movil cuando consulta el foro) es altisimo y los 500 megas mensuales que tengo contratados se quedan en nada.
Habria mas paginas en el topic pero solo cargas la última ya que no es necesario normalmente ver los previsiones de modelos de semanas pasadas en el dia a dia y se ahorra bastante.

Gracias!

Entiendo lo que dices pero debería ser una idea que ponga en práctica cada uno. Tratar de optimizar las imágenes, usar las mínimas posibles... La única forma de hacer eso sería que los moderadores contaran los mensajes y eliminaran los que se pasaran, un trabajo muy arduo para ser altruista... De forma automática no se puede hacer.

Y yo quiero un cuadrado más que llevo en el foro desde que se invento!!  :D1 (no es verdad que segun mi perfil llevo desde 2009, llevo muchos más años, como en la pagina hermana meteoress que llevo en ella desde que el formato del foro era en cascada)
Y en horas conectadas llevaré meses acumulados!! (he mirado y solo salen 12  dias, se ve que me he conectado sin estar registrado mil veces, grrrr)
Es broma...con paciencia llegaré a los 8000 mensajes.  ::) ::) ::) ::) ::) y obtendre mis cuadraditos

Ya sabemos ya... eres de los veteranos de verdad allí y acá. Allí también muchos de los que aquí participamos éramos más veteranos que casi los propios fundadores pero por unos motivos u otros tuvimos que emigrar.

Lo de los cuadraditos ya ves que es por mensajes, aunque lo importante es la calidad no la cantidad  ;D.

Venga, vamos a ponerte tu perfil en un color verde, que no sé porque no lo tienes.... te lo puse hace un tiempo pero se debió de desconfigurar ¿?

Jejejeje...no quiero coartar a nadie por Dios!!

Pero si en vez de 15 mensajes por página ponemos 10 habría más páginas por topic  pero cargarían mejor y no coartamos la libertad a colgar imagenes. A eso me refería.
 Lo de los cuadraditos...paciencia...a todo se llega!

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re:Problemas..
« Respuesta #719 en: Septiembre 22, 2014, 19:18:26 pm »
Hay problemas o el problema está en mi pc  ???  El foro dejó de funcionar hace un rato, y ahora tiene apariencia rara  :P
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador