Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: no puedo postear  (Leído 1068 veces)

soloestratos

  • Visitante
no puedo postear
« en: Diciembre 16, 2009, 15:56:21 pm »
hola amigos
no puedo postear porque no funciona el teclado del ordenador bien y no puedo hacer puntos ni comas ni acentos
como no hay manera de arreglarlo hasta que no compre uno no posteo que no quiero que me rega;e jota ...la ene tampoco va, sale punto y coma :D1 :D1

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: no puedo postear
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2009, 16:05:49 pm »
hola amigos
no puedo postear porque no funciona el teclado del ordenador bien y no puedo hacer puntos ni comas ni acentos
como no hay manera de arreglarlo hasta que no compre uno no posteo que no quiero que me rega;e jota ...la ene tampoco va, sale punto y coma :D1 :D1

Mírate que no lo tengas en formato inglés el teclado, al lado del reloj te aparece "ES" dale ahí y señala Español (alfabetización internacional)  ;)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: no puedo postear
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2009, 16:07:17 pm »
hola amigos
no puedo postear porque no funciona el teclado del ordenador bien y no puedo hacer puntos ni comas ni acentos
como no hay manera de arreglarlo hasta que no compre uno no posteo que no quiero que me rega;e jota ...la ene tampoco va, sale punto y coma :D1 :D1


Si no me esquivoco se puede poner un teclado que sale en la pantalla y se va escribiendo dandole con el puntero del raton a las teclas...pero no tengo ni idea de como se pone eso  ???
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Re: no puedo postear
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2009, 18:30:06 pm »
hola amigos
no puedo postear porque no funciona el teclado del ordenador bien y no puedo hacer puntos ni comas ni acentos
como no hay manera de arreglarlo hasta que no compre uno no posteo que no quiero que me rega;e jota ...la ene tampoco va, sale punto y coma :D1 :D1


Si no me esquivoco se puede poner un teclado que sale en la pantalla y se va escribiendo dandole con el puntero del raton a las teclas...pero no tengo ni idea de como se pone eso  ???

INICIO >> EJECUTAR >> escribir OSK  y pulsar enter. El teclado virtual aparecerá en pantalla.  ;)


soloestratos

  • Visitante
Re: no puedo postear
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2009, 11:57:13 am »
Gracias compañeros!!

 Pues al final me he comprado un teclado inhalámbrico porque no había solución. Cada vez iba peor y mi mujer me ha "confesado" que posiblemente se le cayera un "poquito" de zumo en el teclado.  ::) ::) Se lo perdono por esta vez  :D1 :D1 ya que yo me he cargado varios ordenadores manipulandolos  ;D ;D

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: no puedo postear
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2009, 12:05:53 pm »
Gracias compañeros!!

 Pues al final me he comprado un teclado inhalámbrico porque no había solución. Cada vez iba peor y mi mujer me ha "confesado" que posiblemente se le cayera un "poquito" de zumo en el teclado.  ::) ::) Se lo perdono por esta vez  :D1 :D1 ya que yo me he cargado varios ordenadores manipulandolos  ;D ;D

Un poquito = medio vaso ?  ;D ;D
Bueno, con teclado nuevo, a dar caña  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: no puedo postear
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2009, 13:04:08 pm »
Gracias compañeros!!

 Pues al final me he comprado un teclado inhalámbrico porque no había solución. Cada vez iba peor y mi mujer me ha "confesado" que posiblemente se le cayera un "poquito" de zumo en el teclado.  ::) ::) Se lo perdono por esta vez  :D1 :D1 ya que yo me he cargado varios ordenadores manipulandolos  ;D ;D

Un poquito = medio vaso ?  ;D ;D
Bueno, con teclado nuevo, a dar caña  ;)

¿Qué es un poquito?

Un poquito = un vaso de los grandes?
Un poquito = un brik de zumo de litro?
Un poquito = un brik de zumo del LIDL sabor Multifrutas de 2litros?
Un poquito = un camión cisterna de ZUMOSOL?

Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: no puedo postear
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2009, 13:44:46 pm »
Gracias compañeros!!

 Pues al final me he comprado un teclado inhalámbrico porque no había solución. Cada vez iba peor y mi mujer me ha "confesado" que posiblemente se le cayera un "poquito" de zumo en el teclado.  ::) ::) Se lo perdono por esta vez  :D1 :D1 ya que yo me he cargado varios ordenadores manipulandolos  ;D ;D

Un poquito = medio vaso ?  ;D ;D
Bueno, con teclado nuevo, a dar caña  ;)

¿Qué es un poquito?

Un poquito = un vaso de los grandes?
Un poquito = un brik de zumo de litro?
Un poquito = un brik de zumo del LIDL sabor Multifrutas de 2litros?
Un poquito = un camión cisterna de ZUMOSOL?



¡Cómo sois!
¡Qué malos y que malas ideas! Siempre igual.

Un poquito, puede ser que sin querer lo llevase al cuarto de baño y se le cayese sin querer en la bañera al darse un baño. Son cosas que pasan. ¿O acaso a vosotros no os pasan?  evil
Lo digo porque en mi trabajo alguna compañera decía que no le funcionaba el teclado y cuando va el informático a mirar el teclado, le confiesa que como lo tenía un poco sucio lo limpió con agua y un trapo. Y se quedó tan ancha. evil
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 13:46:51 pm por accipitergentilis »
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

soloestratos

  • Visitante
Re: no puedo postear
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2009, 17:42:13 pm »
 :DDD :DDD :DDD :DDD

Como sois...el poquito de zumo sería un vaso seguro. Se pensaría mi mujer que con pasarle un trapito por encima no se notaría  :D1 :D1

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: no puedo postear
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2009, 19:55:15 pm »
Ten pilas siempre de recambio, y que no sean de los chinos que te duraran menos de una semana.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador