Zona Libre > Sugerencias, Problemas, Errores , NORMAS y GUIAS DE USO.

SITUACIÓN ACTUAL ¿En foro de meteorología o fuera?

(1/1)

Tartesos:
No sé que pensais, pero Situación Actual, al abrirse diariamente, hace que otros topics de meteorología se vean relegados y caigan hacia el olvido en posiciones más bajas, no sé si sería adecuado o no, pero pensais que debe seguir tal cual, hacerle un foro especial, o una solución alternativa, como sería por ejemplo, un topic de Situación Actual, sin fecha, que se iría actualizando cada día, poniendos nosotros las fechas hasta que estuviese muy cargado, abriendo uno nuevo... lo dejo caer, votad y que el Webmaster y el Consejo de los Notables, tomen nota.
Saludos a todos.  :D

jota:
Yo opino que mientras al día se muevan 4 ó 5 topics se mantenga de la forma actual. Si como esperamos, según el gran número de visitas que registra la página, los participantes en el foro vamos a más y los asuntos empiezan a abundar pues votaría por esa división.

seal:
Hola, yo veo que el problema puede ser el que apunta tartesos, que temas de meteorologia interesantes se releguen por la situacion actual, pero bueno, eso lo dejo a vuestro parecer 8)

Saludos.

Cytisus:
asi esta bien yo creo

Virenque_VireD:
Yo creo que de momento asï estä bien:::

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa