Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Sobre el seguimiento de Canarias  (Leído 4535 veces)

Desconectado Rayco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 306
  • Todoque, Valle de Aridane (La Palma)
Sobre el seguimiento de Canarias
« en: Mayo 20, 2011, 20:21:32 pm »
Buenas, voy a lanzar una sugerencia sobre el seguimiento canario  y es la siguiente:  ¿no se podría dividir el seguimiento mensual en seguimientos diarios en topics distintos?   lo digo mas que nada porque ahora quizás no, pero en epocas en que tenemos una borrasca encima se escriben muchos mensajes y si uno está mucho tiempo sin entrar al foro y quiere ver que pasó a una hora específica en tal día específico, es mucho mejor tener los seguimientos en topics diarios y no en un topic mensual donde a mi a veces se me ha echo dificil buscar comentarios de una hora o forero determinados,  pues en principio solo eso,  no se si ya se ha comentado anteriormente.

Desconectado rober

  • Miraflores,S/C de La Palma, isla de La Palma (Canarias) 310msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 702
Re: Sobre el seguimiento de Canarias
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2011, 20:32:34 pm »
Yo también lo vería mejor así. Es mucho mejor para buscar un día concreto.
Miraflores, S/C de La Palma (310msnm), al E de La Palma.
2007/08=  499mm // 2007= 647mm
2008/09=  673mm // 2008= 808mm
2009/10=1203mm // 2009= 967mm
2010/11=1003mm // 2010=1036mm
2011/12= 239mm // 2011= 491mm

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...y por los mismos motivos"

Desconectado Oliver

  • La Matanza de Acentejo, Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.179
  • La Matanza, Tenerife. 428msnm
    • MeteoLaMatanza
Re: Sobre el seguimiento de Canarias
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2011, 21:04:52 pm »
Buenas tardes chicos

Pues quizás si que sería mejor.. pero daos cuenta que estamos en un foro a nivel nacional.. y tener ya un seguimiento espécifico para las islas Canarias, que en mi opinión.. es uno de los seguimientos mejores del foro, pues ya es un logro, tenerlo separado del de la península.

Para que esto se lleve a cabo, en mi opinión deberían de separarse los seguimientos Canarios, a un nuevo subforo, y en este.. que se creen esos topics diarios, pero al fin y al cabo.. sería un follón.. en los seguimientos diarios, debe de haber alguien que inicie esos topics, y creo que si muchos entrasen a primera hora y se encontrasen el foro sin donde escribir.. les daría vergüenza iniciar un nuevo topic, o no se..

Lo que si sería una idea a considerar.. es ordenar todos los seguimientos mensuales, en un subforo específico para Canarias.. pero bueno, yo opino que las cosas no están mal como están..

A ver que opina el resto, y gracias por sugerir ideas, siempre son bien aceptadas.

La Matanza de Acentejo, Tenerife 428msnm
Datos de mi zona en directo: www.meteolamatanza.es

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.481
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Sobre el seguimiento de Canarias
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2011, 21:07:06 pm »
Apuntamos la sugerencia. Pero este foro ya tuvo los seguimientos así muchos años y fue un fracaso finalmente.

Además, se pidió por parte de muchos foreros canarios la actual organización y sé que muchos prefieren este formato.

Lo hablamos y decimos algo ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Davixolp

  • Las Rehoyas (zona alta de Las Palmas de Gran Canaria)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 561
Re: Sobre el seguimiento de Canarias
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2011, 21:59:20 pm »
Hombre asi tal y como estamos funcionamos bien, pero un seguimiento especial en un topic aparte para grandes tormentas no estaria mal.... en el seguimiento Nacional lo hacen asi cada vez que se presenta una no????

El tema lo abriria un admin como el tema mensual y ya sta... hay veces que en unas horas se generan 4 - 6 paginas y por gandul no las leo porque son demasiado.

Desconectado yunque

  • Arrecife(Lanzarote)5 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 113
Re: Sobre el seguimiento de Canarias
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2011, 10:33:59 am »
Me parece bien la idea,aunque si a los administradores le parece lioso abrir un topic cada día creo que se podría abrir uno para cada semana,aunque en otro foro canario abren dos topic para cada borrasca,uno para los comentarios y otro para las fotografías
« Última modificación: Mayo 21, 2011, 10:37:23 am por yunque »

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.481
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Sobre el seguimiento de Canarias
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2011, 10:37:26 am »
Hombre asi tal y como estamos funcionamos bien, pero un seguimiento especial en un topic aparte para grandes tormentas no estaria mal.... en el seguimiento Nacional lo hacen asi cada vez que se presenta una no????

El tema lo abriria un admin como el tema mensual y ya sta... hay veces que en unas horas se generan 4 - 6 paginas y por gandul no las leo porque son demasiado.

Como comenté antes, hace dos años un gran número de foreros canarios pidió lo contrario, no hacer los seguimientos por temporales y solo hacerlo por meses. Y a diferencia de los mensuales para la Península y Balerares, en esos topics de seguimiento en las Canarias, se pidió poder hacer el seguimiento de modelos.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Rayco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 306
  • Todoque, Valle de Aridane (La Palma)
Re: Sobre el seguimiento de Canarias
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2011, 14:58:36 pm »
Pero y porqué tienen los administradores que abrir el topic de cada día?   que lo habra el primer forero que vaya a escribir a primera hora de la mañana  o después de las 12 de la noche y listo,  no veo el problema. ??? ???

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.481
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Sobre el seguimiento de Canarias
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2011, 15:46:20 pm »
No se discute que lo haga un moderador o un administrador. Si se hacen los seguimientos por días ¿eliminamos los mensuales? ¿está todo el mundo de acuerdo en eliminar los mensuales, cuando hace dos años se eligió mayoritariamente esta actual disposición del seguimiento?
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Javi.G

  • Visitante
Re: Sobre el seguimiento de Canarias
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2011, 00:48:54 am »
Pues yo no encuentro el motivo por el que sea necesario el dividir los mensajes en hilos diarios y menos ahora con la llegada del verano y la monotonía meteorológica.

Creo que está más organizada por meses y usando el buscador se puede buscar cualquier situación.

Lo que si vería con buenos ojos, y alguna vez ya lo hemos hecho es el abrir hilos especiales por alguna situación extraodinaria que ocurra.

Desconectado Davixolp

  • Las Rehoyas (zona alta de Las Palmas de Gran Canaria)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 561
Re: Sobre el seguimiento de Canarias
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2011, 01:00:39 am »
Pues yo no encuentro el motivo por el que sea necesario el dividir los mensajes en hilos diarios y menos ahora con la llegada del verano y la monotonía meteorológica.

Creo que está más organizada por meses y usando el buscador se puede buscar cualquier situación.

Lo que si vería con buenos ojos, y alguna vez ya lo hemos hecho es el abrir hilos especiales por alguna situación extraodinaria que ocurra.

A eso me referia yo, a nivel nacional tienen su hilo y luego habren uno sobre situaciones extaordinarias y a eso me referia en mi anterior post... xD, los topic mensuales son lo mejor, pero para no saturarlos tanto estaria bien hacer algun seguimiento especial.... aunque en realidad viene a ser lo mismo pero weno...

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.481
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Sobre el seguimiento de Canarias
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2011, 10:39:00 am »
Los especiales sí lo veo más adecuado, lo de los diarios lo veo un gran lío para localizar datos y contenidos.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Sobre el seguimiento de Canarias
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2011, 10:49:58 am »
Los especiales sí lo veo más adecuado, lo de los diarios lo veo un gran lío para localizar datos y contenidos.

Opino igual.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado bretema

  • Ourense, 139 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.033
  • Ourense, 139 msnm
Re: Sobre el seguimiento de Canarias
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2011, 13:14:19 pm »
Los especiales sí lo veo más adecuado, lo de los diarios lo veo un gran lío para localizar datos y contenidos.

Opino igual.

Yo pienso lo mismo; con los diarios creo que se liaría muchísimo, y el seguimiento se volvería muy espeso y nada cómodo.

Desconectado Davixolp

  • Las Rehoyas (zona alta de Las Palmas de Gran Canaria)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 561
Re: Sobre el seguimiento de Canarias
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2011, 15:25:05 pm »
Estar buscando en el foro el Tema de cada dia es saturar la web de datos en vez de tenerlos en un solo Tema mensual....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador