Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: No puedo subir mensajes en algunos reportajes.  (Leído 718 veces)

Coyote

  • Visitante
No puedo subir mensajes en algunos reportajes.
« en: Marzo 18, 2007, 22:50:12 pm »
Pue eso. Cuando quiero subir mensajes en algún reportaje, a veces me deja responder y otras no. De momento no parece que sea problema del ordenador. No sé si a vosotros os pasa igual.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: No puedo subir mensajes en algunos reportajes.
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2007, 22:50:59 pm »
Pue eso. Cuando quiero subir mensajes en algún reportaje, a veces me deja responder y otras no. De momento no parece que sea problema del ordenador. No sé si a vosotros os pasa igual.

Que cosa mas rara !!  ???  en que reportajes no te deja ?
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Coyote

  • Visitante
Re: No puedo subir mensajes en algunos reportajes.
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2007, 23:08:48 pm »
Pue eso. Cuando quiero subir mensajes en algún reportaje, a veces me deja responder y otras no. De momento no parece que sea problema del ordenador. No sé si a vosotros os pasa igual.

Que cosa mas rara !!  ???  en que reportajes no te deja ?

Pues por ejemplo, he intentado en tu último reportaje, y cuando le doy al botón Publicar, se para a pensar y así se queda. A veces en otros reportajes también me ocurre. Pero no creo que sea de mi ordenador (aunque yo tampoco es que entienda mucho de esto). Cuando navego normalmente por internet, ahora mismo, me funciona bien y rápido. Ya hace días que me ocurre y no sé a qué se debe. Por eso os preguntaba si conocíais algún caso parecido. Gracias.  ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: No puedo subir mensajes en algunos reportajes.
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2007, 23:18:07 pm »
Pue eso. Cuando quiero subir mensajes en algún reportaje, a veces me deja responder y otras no. De momento no parece que sea problema del ordenador. No sé si a vosotros os pasa igual.

Que cosa mas rara !!  ???  en que reportajes no te deja ?

Pues por ejemplo, he intentado en tu último reportaje, y cuando le doy al botón Publicar, se para a pensar y así se queda. A veces en otros reportajes también me ocurre. Pero no creo que sea de mi ordenador (aunque yo tampoco es que entienda mucho de esto). Cuando navego normalmente por internet, ahora mismo, me funciona bien y rápido. Ya hace días que me ocurre y no sé a qué se debe. Por eso os preguntaba si conocíais algún caso parecido. Gracias.  ;)

Pues es raro !  ??? muy raro ! has intentado contestar en varias ocasiones o solo una vez en el mismo tema, por ejemplo el anterior.

saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

brujilla

  • Visitante
Re: No puedo subir mensajes en algunos reportajes.
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2007, 23:57:31 pm »
Puede ser cosa del servidor (tampoco entiendo mucho de ésto), pero a mí a veces no me deja contestar, y es porque "se me ha acabado la sesión", (o sea, fallo de la conexión). Si sólo te ha pasado una vez, es probable que se arregle sólo, pero yo te aconsejo que cuando te ocurra, leas los mensajes sin registrarte y sólo te conectes con tu nick para responderlos. Así es menos probable que te pase...

Coyote

  • Visitante
Re: No puedo subir mensajes en algunos reportajes.
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2007, 16:39:11 pm »
Me parece que lo voy pillando el truquillo. Lo que voy a hacer ahora es copiar el mensaje que he escrito y volverlo a pegar cuando se me cuelgue el tópic. Pero me sigue pareciendo raro que ocurra esto. No me lo explico. Tengo que volver a abrir el tópic para poder escribir. En fin. Gracias de todas maneras  ;)

Saludos
Coyote  :)

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: No puedo subir mensajes en algunos reportajes.
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2007, 18:14:41 pm »

 
       A veces me ha pasado, y lo que hago es darle a la cruz roja del folio que aparece en un icono en la zona posterior izquierda, y después le doy a publicar de neuvo, si haciendo eso no me sale, lo que hago es copiar todo el tema, y salirme y hacerlo de nuevo porque si no..... ::) ::)  :-\ :-\  :-X Que mal royo  :-X

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Coyote

  • Visitante
Re: No puedo subir mensajes en algunos reportajes.
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2007, 22:19:04 pm »

 
       A veces me ha pasado, y lo que hago es darle a la cruz roja del folio que aparece en un icono en la zona posterior izquierda, y después le doy a publicar de neuvo, si haciendo eso no me sale, lo que hago es copiar todo el tema, y salirme y hacerlo de nuevo porque si no..... ::) ::)  :-\ :-\  :-X Que mal royo  :-X

Pues me acaba de pasar otra vez.  A mi me da algo. No tendría que pasar ¿por qué?. Bueno, pues lo que hago es eso, copiar el tema y volver a abrir otra vez el tópic, hasta que le dé la gana responder, jeje. 

Por cierto... ¿de qué cruz roja hablas...? No la veo  ??? ???  ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador