Zona Libre > Sugerencias, Problemas, Errores , NORMAS y GUIAS DE USO.

Una sugerencia

(1/1)

Ilde:
Ni problema ni error, sino eso, sugerencia, y es la siguiente:

Por que no se manda un correo generalizado, pidiendole a todo el personal de mirabosques, que al menos rellene en su ficha, el apartado de "localizacion", pues cuando dicen algo acerca de su zona, paso rapidamente a ver de donde comentan y hay veces que me quedo con las ganas, hace poco paso, en el topic "entrada de aire frio...."
Jose hs, comenta: que no hace mas frio que en su tierra, ¿ y de donde es?, como estaba en directo se le pudo preguntar, pero otras veces no es asi, y te quedas con las ganas.
Gracias por atenderme, saludos Ilde.

seal:
Hola ilde, es buena la sugerencia lo que pasa es que cambiar el perfil ha de ser algo voluntario de cada forero, no lo vería bien alguien que reciba el mail y se sienta obligado. De todas formas hay bastantes con eso puesto, lo que pasa es que no todos.

SAludos

Ilde:
Bueno pues nada de acuerdo.
Haber si se termina el mapa de foreros y me puedo guiar por ahi.

seal:
Ahí será un buen sitio para guiarnos con las situaciones de cada forero  :)

jota:
Desde luego sería lo ideal, que cada uno colocara esto que comenta Ilde, pero como dice Dani es voluntario. De todas formas ya que se ha lanzado la sugerencia, si alguno aún no tiene puesta su localización que se anime al leer esto, y si tiene algún problema para cambiar su perfil que lo diga y le echamos una mano  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa