Foro de Meteorología > Foro de meteorología

3 fotos de un nublado repentino.

(1/2) > >>

seal:
Hola, el sabado pasado día 7 de julio, tuvimos un nublado repentino mañanero en Marbella. El día amaneció totalmente despejado y a eso de las 10-11 empezaron a salir nubes y a crecer.

Esta mira al norte, hacia la sierra de Marbella.


Esta otra es un poco mas tarde, habñia algunas torres creciendo.


POcos minutos mas tarde


Media hora despues el nublado total, paralelo a la playa, hacia tierra y muy oscuro, de eso no tengo fotos...porque...en fin. Al final dejó algunos goterones y me comentaron al llegar a Alhaurin que tronó una vez por la zona del valle del Guadalhorce.

Pues eso, menos es nada, por cierto las fotos las he realzado un poco ya que estaban pelin quemadas por los rayos del sol.

Saludos  ;D



storm2002:
Hola

FUe raro por que se creo sobre la sierra de mijas con desplazamiento hacia el NE eso no se preveia..
Me han comentado de que en Casabermeja llovio fuerte asi como en diversas zonas de el nrote de la provincia...
la formacion era bastante oscura y dramatica. Ademas se veian castellanus y algunos cu con buenas coliflores... lastima que solo pude hacer una foto... y a ver como sale... por que estaba en medio de un barrio una pena... ???

Gale:
Ya te lo he comentado antes por el MSN pero las fotos están que te cagas. ME alegro de que tuviérais un pequeño paréntesis dentro de esta torridez que hay por Andalucía... Cada vez que pienso que el año pasado tuve que pegarme todo el verano en Salobreña currando, sudando como un negro y viendo el movimiento que había por el centro y por el norte (sin mencionar lo que hubo por Europa) me pongo malo ...

Este año me voy a resarcir  ;D.

Tartesos:
Buenas fotos de pasados nublados Dani.
Huy... Pedro, vete con Beckham a Medinaceli y haz de Extra... y si hay tormenta, saca fotos...
 ;D

jota:
Fenomenales estos 2 últimos reportajes que has subido Seal.

Respecto a este voy a añadir una fotillo de esa misma mañana. Por aquí el cielo no llegó tan oscuro como se veía antes hacia el Oeste y sólo llegaron Ac que por lo menos eran bonitos.

Por cierto, el radar en esa mañana daba una línea verde de precipitación en toda la provincia, pero era realmente estrecha, el chubasco no duraría más de 10 minutos a lo mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa