Foro de Meteorología > Foro de meteorología

a cuanto amigos le hemos dicho............

(1/4) > >>

Terral:
venga  ;)seguro que ya habeis comentado con muchos amigos que a partir del martes llueve ?yo por lo menos si , atodos mis compañeros del trabajo se lo he comentado ,esta tarde en la peña tambien ,y hace un rato en la miniquedada con storm ,cuando hemos terminado ,he visto a mi cuñado y claro tambien se lo he dicho ,y ami vecina para que lave este fin de semana y no a partir del martes  ;D.esperemos que se cumpla si no me la corto :P

Tartesos:
Yo de momento soy cauto amigo Jose, espero que las cosas estén más claras, después de 5 meses de Eterna Sequía, uno ya no cree mucho en nada!!!

Que Llueva, Qué Llueva YA!!!
 ;)

seal:
Yo con la prudencia por delante aun a poca gente, si acaso a mi padre y poco mas... ;D, pero en cuanto se acerque el tema y se confirme, me tiro el moco ;)

Saludos

jota:
Pues yo también voy a ser prudente durante unas horas. Hace un par de semanas me tiré a la piscina en una situación similar pero ... la piscina estaba vacía y me di un mamporro, vamos que dije que iba a llover durante la semana delante de bastantes familiares y luego  :-\.

Pero como gusta cuando aciertas eh?

storm2002:
Hola!

Pues la verdad que se lo he dicho a mi tio a mi madre y a terral jejejeje.. aunque este utlimo no cuenta.
Puede que sea arriesgado... pero ya lo fui en Semana Santa y no falle en toda la semana... 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa