Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Acabo de ver a Nimbus en TVE...  (Leído 194 veces)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Acabo de ver a Nimbus en TVE...
« en: Junio 11, 2008, 13:19:12 pm »
Pues eso... :D

Estaba en el estudio del magazine que hace la primera de TVE por las mañanas, hablando del tiempo, logicamente... evil

No he pillado el principio de su intervencion, pero parece que ha estado hablando sobre estas ultimas semanas y tal, y ha comentado que lo ocurrido (lluvias de Mayo y temperaturas mas bajas de lo normal de Junio) no es que sea normal, normal, pero que debemos tener en cuenta siempre, al hablar de normalidad, de la variabilidad del tiempo y el clima...

Luego ha hablado del futuro, y ha comentado que la prevision estacional que manejan ahora mismo, valida hasta el 7 de Julio (San Fermin :P ), pronostica temperaturas por debajo de lo normal... a partir de ahi (resto de Julio y Agosto), ECMWF (lo ha nombrado) pronostica temperaturas por encima de lo normal (solo un poco) en puntos del centro y en el este peninsulares, y normalidad en el resto...

Esto me suena a verano de ponientes, lo cual para mi es una bendicion, pues en Almeria capital el poniente nos trae fresquito y noches en las que se puede dormir... beer

pd: esta Nimbus guapo, hasta tiene mas pelo que cuando lo conoci en Otos... ;D
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Acabo de ver a Nimbus en TVE...
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2008, 13:40:31 pm »
Qué pena que me lo haya perdido ::) Estoy muy de acuerdo con la previsión que da para junio :)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador