Foro de Meteorología > Foro de meteorología

Alemania: verano más frío últimos 10 años.

<< < (2/2)

jota:
De momento el verano es benigno en el tema de temperaturas, pero en varios de los 80 y algunos los 90, recuerdo veranos en los que como este año para dormir hiciera falta echarse una sabanilla o cerrar la ventana. También, como varias noches de este verano, pasear por la playa está muy bien, hace bastante fresco  :)

storm2002:

--- Cita de: jota en Julio 12, 2004, 16:35:39 pm ---De momento el verano es benigno en el tema de temperaturas, pero en varios de los 80 y algunos los 90, recuerdo veranos en los que como este año para dormir hiciera falta echarse una sabanilla o cerrar la ventana. También, como varias noches de este verano, pasear por la playa está muy bien, hace bastante fresco  :)

--- Fin de la cita ---

Bueno ya pero despues que le sigue.. me refiero al otoño? Caluroso y tormentoso o como a ver ha hacer memoria! ;D

Gale:

--- Cita de: storm2002 en Julio 12, 2004, 16:39:03 pm ---
--- Cita de: jota en Julio 12, 2004, 16:35:39 pm ---De momento el verano es benigno en el tema de temperaturas, pero en varios de los 80 y algunos los 90, recuerdo veranos en los que como este año para dormir hiciera falta echarse una sabanilla o cerrar la ventana. También, como varias noches de este verano, pasear por la playa está muy bien, hace bastante fresco  :)

--- Fin de la cita ---

Bueno ya pero despues que le sigue.. me refiero al otoño? Caluroso y tormentoso o como a ver ha hacer memoria! ;D

--- Fin de la cita ---

A ver si este otoño es el definitivo, y nos llegan de una vez buenos SCMs, que pueda recoger barbaridades con mi Hellman, y que el aire se lleve my anemo ;D (Toy como un cencerro).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa