Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Almeria, tierra de contrastes...  (Leído 710 veces)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Almeria, tierra de contrastes...
« en: Marzo 31, 2006, 21:23:27 pm »
¿Que piensa uno cuando se le "aparece" la palabra Almeria en la cabeza?... efectivamente, sol, calor, playa, desierto... os dejo un enlace a la pagina del Calar Alto para que veais unas AFOTUCHAS de lo que pasa cuando el tiempo se pone rebelde por alli abajo... al sureste del sureste, como dice Rimen... un detalle que no aparece en el link: alli todos los edificios estan comunicados por tuneles subterraneos para que la peña que curra alli pueda moverse...

GRACIAS AL FORERO GIKE, DE METEORED, QUE CURRA ALLI, POR PASARME ESTE ENLACE ACTUALIZADO... ALGUNOS HABREIS VISTO LAS FOTOS PERO ALGUNOS NO...

ALE, A ALUCINAR PEPINOS... ESPERO VUESTROS COMENTARIOS... ;D

http://w3.caha.es/guindos/NICEVIEWS/index.html
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

storm2002

  • Visitante
Re: Almeria, tierra de contrastes...
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2006, 23:30:21 pm »
Gracias por el enlace Vigorro, ya lo vi hace tiempo y hay algunas fotos brutales!

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: Almeria, tierra de contrastes...
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2006, 12:31:16 pm »
No es la única provincia que tiene un estereotipo encima que no se corresponde con la realidad total.

Yo "descubrí" Calar Alto al planear un viaje que realicé por tierras almerienses en 2002 o 2003, aunque no subí porque estaba la carretera en obras. En la Vuelta a España de 2003 o 2004 comprobé que la carretera era una realidad y el acceso envidiable a un punto muy elevado y cercano al Mediterráneo.
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Almeria, tierra de contrastes...
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2006, 13:03:17 pm »
No es la única provincia que tiene un estereotipo encima que no se corresponde con la realidad total.

Yo "descubrí" Calar Alto al planear un viaje que realicé por tierras almerienses en 2002 o 2003, aunque no subí porque estaba la carretera en obras. En la Vuelta a España de 2003 o 2004 comprobé que la carretera era una realidad y el acceso envidiable a un punto muy elevado y cercano al Mediterráneo.


Efectivamente segarró, lo de los estereotipos es un puñeta... a uno del lugar "estereotipado" le da rabia y el de fuera pues no conoce completamente la realidad de los lugares, y es una pena, se pierden lugares increibles de conocer... lo que resalto en rojo es la clave... un lugar a 2168 msnm y a 50 kilometros del mar en linea recta... ::)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador