Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Asociación Andaluza de Meteorología?  (Leído 4504 veces)

storm2002

  • Visitante
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2004, 21:21:17 pm »
Por cierto que lo del nombre si que me parece de puta madre
Saludos! ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2004, 21:22:00 pm »
Bueno, aclarado las 2 partes, pues nada, ahora a informarse cada uno y ver que opicion es mejor.

Saludossss
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2004, 21:31:04 pm »
Seria bien por que es gratis si.. pero quizas no nos sea rentable.. pero nada.. ole ole ole.. como el anuncio jajaja..
En fins.. me voy a estudiar!
Adiosssss

Onuba

  • Visitante
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2004, 21:40:11 pm »
Vamos a ver. Esto a que viene? Una discusión por la ubicación del local? Es increible. Pues si que empezamos bien. Si seguimos con este camino, no conseguiremos nada.

En primer lugar, el local no es necesario. Se puede existir perfectamente sin local.

Y en segundo lugar, y esto va para David, hay que mirar siempre el tema monetario, y si se consigue un local gratis en Salobreña, pues mejor que mejor. Gale se ha ofrecido a buscar local y hay que aplaudir ese esfuerzo. ¿Por qué no te pones a buscar local en Málaga en vez de criticar?

Nada más, espero que esto no se vuelva a repetir, porque se le quitan a uno las ganas de todo esto.

storm2002

  • Visitante
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2004, 21:44:05 pm »
Pues nada. al final tendre yo la culpa por dar mi opinion.. nada.. local en Salobreña.. si a mi me da iwal.. si es gratis pues ya esta.. lo malo es quien vaya a ir.. yo .. en bici quizas me acerque.
En fin. Saludos! ;)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.594
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2004, 22:45:09 pm »
Vaya. Polémicas nada más empezar  :-\.
Pues yo paso  :-X, tiro para adelante.

Sobre el nombre. Los ratos que he tenido la cabeza libre le he dado vueltas y había pensado este que habéis propuesto y otros como ANDAMET, tambíén le estaba dando al coco a ver que podía hacer con Al-Andalus, pero no me sale nada 'comercial'. Así que el nombre me parece bien, aunque podemos abrir unos días de espera ¿una semana? por si alguien da otra propuesta.

Relacionado con esto quiero comentar una cosa. En Meteored, por ejemplo, no se está hablando de este tema, cosa que me parece muy bien para centrar el debate en una web andaluza como es esta, pero mi pregunta es si le habéis comentado el tema a alguien más que por aquí no se pase ... Jorge, Isotacas, tartesso, kikek, enrix ... vamos un largo etcétera de foreros andaluces, he dicho los primeros que me han salido eh? no es por dejar a nadie. Y digo relacionado con lo anterior por si sería conveniente que entraran en el debate. Por otro lado si entramos muchos a opinar a lo mejor no arrancamos  ;D. Así que dejo la idea para ver que opináis los habituales de Mirabosques.

Sobre la sede. Me parece un tema secundario. Si Gale se molesta en buscar local y encima lo encuentra gratis por mí no hay más que hablar. Si alguien más tiene tiempo de buscar otro local gratuito adelante. Creo que para empezar lo importante es cumplir los requisitos, uno es la sede, luego ya se verá que se podría hacer en la sede y demás ... Añado, en los estatutos fundacionales de la sede canaria, sobre el local dice esto:

La Asociación tiene su domicilio social en el Centro Sociocultural San Roque, en el término municipal de San Cristóbal de la Laguna, Plaza de S. Roque , s/n, Barrio de S. Roque, 38296, pudiendo ser trasladado por la Junta Directiva a cualquier otro punto de su ámbito territorial, sin que el posible traslado dé lugar a modificación estatutaria. Su variación será comunicada al Registro de Asociaciones a efectos de publicidad. La Asociación podrá asimismo abrir otros locales en otros lugares y poblaciones del Archipiélago Canario.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Y poco más, una vez decidido el nombre y sede queda el tema de los cargos, y después que alguien se encargue de entregar los Estatutos. El 23 de junio leo mi Proyecto y aparte con el curro de momento no me dejan mucho tiempo, después de ese día me puedo involucrar más. Pero si váis tirando para adelante los que podéis por mí no hay problema, como los pasos que se van dando se comentan aquí nos vamos enterando de todo.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2004, 23:06:40 pm »
Perfecto, Jota... Sobre el nombre, pues se pueden hacer más combinaciones, como por ejemplo Asociación Meteorológica Andaluza (o de Andalucía), resultando entonces AMA, aunque me inclino más por Asociación Andaluza de Meteorología, haciendo luego el juego de palabras que más guste, más que nada por seguir con el patrón que han seguido las asociaciones que ya están en marcha...

Sobre lo de que se enteren todos los foreros andaluces, pues tienes razón, Jota. Quizás debiéramos tratar este tema en paralelo en Meteored con la apertura de un nuevo topic a tal efecto, aunque personalmente me hubiera gustado más centrar el tema en Mirabosques por ser de origen andaluz, aunque al final da igual porque lo importante es que los aficionados andaluces estén al tanto de este tema para que todo el mundo pueda aportar algo si puede y no perderse cómo se va desarrollando el tema.

Eso ya lo que digáis... :) Seguimos para delante.

storm2002

  • Visitante
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2004, 23:11:54 pm »
Las siglas AMA creo que ya existen en algo. aunque no recuero en que... si es asi no se podria usar no?
Bueno.. lo de hablarlo en Meteored creo que seria correcto.. no se que opinais..
Por cierto con que finalidad quereis tener la asociacion?
Saludos! ;)
PD: Buen royo chavales! ;D

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.594
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2004, 23:21:08 pm »
Las siglas AMA creo que ya existen en algo. aunque no recuero en que... si es asi no se podria usar no?

Creo que pertenecen a la Agencia de Medio Ambiente, un ente andaluz si no me equivoco, que ya no existe, seguramente absorbido por otra organización a nivel autonómico. Pero de esto Dani seguro que sabe más.

Sobre ponerlo en Meteored, repito que es una sugerencia, y sobre todo es para que se entre a discutir en este foro, que para eso es andaluz, y si estamos pensando en asociarnos a nivel regional, que menos que luchar por este foro nacido aquí.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2004, 23:28:30 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, Jota. Voy a abrirlo ahora, para que puedan enterarse del tema todo el que quiera seguirlo.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2004, 23:34:22 pm »
Ya lo he posteado... Pongo aquí el enlace para que podamos hacer seguimiento de ambos topics.

Por otro lado, también se me ha ocurrido otro nombre: Asociación Andaluza de Aficionados a la Meteorología, aunque quizás el otro "suene" más profesional :P

http://www.meteored.com/foro/index.php?board=1;action=display;threadid=12482;start=0#lastPost

storm2002

  • Visitante
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2004, 23:39:06 pm »
Pues si.. tiene mejor pinta lo otro..
Por cierto en que se puede colaborar aora mismo? ???

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2004, 00:35:52 am »
Buenas, respecto a lo del local a mi meda igual que esté en un sitio que en otro y aplaudo la idea de buscar  uno lo mas económico posible aunque lo veo como algo secundario...
El nombre pues alguno que se pueda nombrar facil por lo menos :P
Por lo demas que siga to palante...
 ;)
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2004, 09:25:18 am »
AMA era antes la Agencia de Medio Ambiente, pero ya no existe como tal, así que no se si se podrá usar ese nombre, seria cuestion de preguntar en el sitio oportuno.

Saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re:¿Asociación Andaluza de Meteorología?
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2004, 12:28:04 pm »
Debido a que no tengo mucho tiempo libre,practicamente lo unico que podria hacer es dar datos de cadiz capital y..........segun,tengo pluvio helmman un par de estaciones y demas,saludos desde cadiz capital,la idea es genial,lo del nombre es lo de menos,y en fin trankilidad y ojala tuviera mas tiempo......
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador