Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Asociación de observadores de nubes  (Leído 428 veces)

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Asociación de observadores de nubes
« en: Febrero 27, 2009, 12:25:29 pm »
Dando vueltas por internet he encontrado que existe en Reino Unido una asociación de observadores de nubes.

http://cloudappreciationsociety.org/

Tienen bonitas fotos
« Última modificación: Febrero 27, 2009, 12:27:51 pm por ampalma »


Desconectado Ribera-Met

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Asociación de observadores de nubes
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2009, 18:34:52 pm »
Dando vueltas por internet he encontrado que existe en Reino Unido una asociación de observadores de nubes.

http://cloudappreciationsociety.org/

Tienen bonitas fotos

Así es, ya he encargado junto a Erruben dos ejemplares del libro de su creador, libro creado a petición de los socios para conocer mas las nubes, y la verdad que está muy bien.

soloestratos

  • Visitante
Re: Asociación de observadores de nubes
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2009, 18:40:49 pm »
Que tema más fascinante este de las nubes, yo quisiera conocerlas todas pero a veces me pierdo un poco con tantos tipos  ::) ::)

Sería bueno tener un ejemplar del libro para conocer el mundillo de la nubes con más profundidad.

Desconectado Nemrac

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Asociación de observadores de nubes
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2009, 00:17:23 am »
Hola, el libro es fantastico, lo tengo desde hace un año y me  he pasado el año entero mirando al cielo!  :P. He buscado mas observadores de nubes y he encontrado este foro, pork entre la gente que conozco no veo observadores de nubes!!  :o. ME ENCANTAN!!
"Alza la vista, maravíllate ante su efímera belleza y vive con la cabeza en las nubes."

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Asociación de observadores de nubes
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2009, 06:12:18 am »
Hola, el libro es fantastico, lo tengo desde hace un año y me  he pasado el año entero mirando al cielo!  :P. He buscado mas observadores de nubes y he encontrado este foro, pork entre la gente que conozco no veo observadores de nubes!!  :o. ME ENCANTAN!!

Bienvenida! Aquí nos pasamos los días, semanas, meses, años, lustros, décadas..., mirando las nubes :D1 :D1

Desconectado Nemrac

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Asociación de observadores de nubes
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2009, 21:12:50 pm »
Gracias!! ke way ver gente ke mira al cielo!! ^^ . Nose si habreis leido "La guia del observador de nubes" pero sino lo habeis hecho ¿a ke esperais?  ;)
"Alza la vista, maravíllate ante su efímera belleza y vive con la cabeza en las nubes."

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador