Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Barómetro de mercurio antiguo.  (Leído 3633 veces)

Desconectado Fer

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Barómetro de mercurio antiguo.
« en: Enero 21, 2022, 18:05:54 pm »
Buenas tardes.

Ha caído en mis manos un bonito barómetro Torricelli cuyo dueño trabajó en el IGN. El nivel del mercurio llega hasta arriba, lo que me parece indicar que en algún momento alguien lo tumbó y ha perdido su capacidad de medir. Mi pregunta es si alguien (con canas, posiblemente) sabría cómo puedo arreglarlo. Adjunto fotos del modelo para más detalle.

Un saludo y gracias anticipadas.

(he intentado varias veces adjuntar una foto pero no me deja...)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re:Barómetro de mercurio antiguo.
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2022, 18:50:12 pm »
Buenas tardes.

Ha caído en mis manos un bonito barómetro Torricelli cuyo dueño trabajó en el IGN. El nivel del mercurio llega hasta arriba, lo que me parece indicar que en algún momento alguien lo tumbó y ha perdido su capacidad de medir. Mi pregunta es si alguien (con canas, posiblemente) sabría cómo puedo arreglarlo. Adjunto fotos del modelo para más detalle.

Un saludo y gracias anticipadas.

(he intentado varias veces adjuntar una foto pero no me deja...)

Hola pues no sé si eso tendría arreglo.

Sobre subir imágenes, trata de subirlas a través de un sitio de alojamiento de imágenes, caso de ImgBB o similar...

Ese sitio te facilitará un enlace HTML del que se copia desde https://.... hasta la extensión (jpg, gif,...) de la imagen subida.
Se pega en el texto del mensaje entre los comandos que te genera el primer icono del procesador de texto del posteo del foro, el icono de insertar imágen y sale esto: [/img][/img]

Entre medias de ambos se inserta el enlace HTML, tal que [/img]https://....         [/img]
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador