Cazatormentas
Foro de Meteorología => Foro de meteorología => Mensaje iniciado por: Gale en Noviembre 16, 2015, 13:04:07 pm
-
Es lo que me faltaba por leer... Ahora resulta que es el cambio climático el que tiene la culpa de que un anticiclón afecte a la Península Ibérica, y de que aumente el parque automovilístico y el encendido de calefacciones en Madrid.
Si es que, poner de Comisario de Medioambiente a alguien que dijo que lo del trasvase del Ebro iba a ser un "paseo militar"... Es como darle un Premio Nobel de la Paz a un Ministro de Defensa. Vamos, pa mear y no echar gota.
http://www.lavanguardia.com/vida/20151113/54438832382/canete-relaciona-la-contaminacion-en-madrid-con-el-cambio-climatico.html (http://www.lavanguardia.com/vida/20151113/54438832382/canete-relaciona-la-contaminacion-en-madrid-con-el-cambio-climatico.html)
-
Y el problema es que la mayoria se lo creeran..
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
-
¿Qué podíamos esperar de Cañete? La noticia sería que dijera algo sensato.
-
Jajajjajaja vaya panda de garrulos nos gobiernan.... lo malo es que no sorprende nada.
-
:DDD :DDD
-
Buenas, lo increíble es que los que le rodean den pábulo a sus afirmaciones (que no suposiciones), impresionante que ningún periodista contraste dichas animaladas, espeluznante que hable de clima y meteo sin argumentos ni base en lo que dice, aberrante que este individuo ocupe tal cargo en decrimento de grandes investigadores del clima y el medio y denigrante ponerse en el lugar de los pensamientos ajenos.
Cito:"A un agricultor no hay que explicárselo, saben que la pluviometría ha cambiado, que los fenómenos son más intensos, que las granizadas, cuando vienen, vienen de verdad, que las riadas en el Levante español son de un calibre que no habían tenido históricamente, que el calor en el verano agosta las cosechas", dijo.
Ni que vaya a cumplir los 20 añitos, que poca memoria aflora cuando el pueblo lloraa y que mala calaña cuando la realidad hablaa.
En fin, triste y penosoo.