Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Cientifícos avisan GLACIACION a partir de 2014  (Leído 880 veces)

Desconectado HALO 46º

• TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:Cientifícos avisan GLACIACION a partir de 2014
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2012, 10:01:50 am »
Los fuertes contrastes y eventos extremos en el clima , son los precursores de que algo está revolucionado , y cuando digo revolucionado es subido de revoluciones ....

Sí ,  Hellman , así se manifiestan ...  piensas poner las medidas de las temperaturas
de Siberia Oriental , como hicieste el otoño pasado....

Con ellas  estabas reflejando lo que se estaba cociendo en esa parte del mundo, muy importante como se vió posteriormente a finales de enero  y febrero  de 2012 .
Yo después analice la conexión con la Baja de las Aleutianas y esas temperaturas tan bajas que tenían en Siberia y NW de Alaska   , y en los anales históricos se decía que no eran habituales en el mes de octubre y noviembre .

Me vinieron muy bien Hellman , grácias.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Nebulosa

• Tempus fugit et alea iacta est.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • Tres años con mi estación meteorológica.
    • Página de mi estación.
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2012, 13:56:34 pm »
¿De verdad que no se notan los cambios?.La sucesión de temperaturas más altas de lo normal,la escasez de lluvia,los incendios forestales,la virulencia de las tormentas,el trastorno que en lineas generales ocurre sobre el medioambiente me lleva a pensar de que algo ha cambiado o algo va a cambiar.No sé si calor o frío,pero seguro que para mal.
Saludos.

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2012, 00:02:26 am »
Los fuertes contrastes y eventos extremos en el clima , son los precursores de que algo está revolucionado , y cuando digo revolucionado es subido de revoluciones ....

Sí ,  Hellman , así se manifiestan ...  piensas poner las medidas de las temperaturas
de Siberia Oriental , como hicieste el otoño pasado....

Con ellas  estabas reflejando lo que se estaba cociendo en esa parte del mundo, muy importante como se vió posteriormente a finales de enero  y febrero  de 2012 .
Yo después analice la conexión con la Baja de las Aleutianas y esas temperaturas tan bajas que tenían en Siberia y NW de Alaska   , y en los anales históricos se decía que no eran habituales en el mes de octubre y noviembre .

Me vinieron muy bien Hellman , grácias.
Acabo de terminar con la recopilacion y ordenacion de los datos de mi estacion que data de Febrero del 2007, asi que despues de esto y tenga un poco de tiempo ire poniendo las medias de las ciudades mas importantes de Siberia. Un abrazo Halo.

Desconectado HALO 46º

• TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2012, 15:07:18 pm »
Grácias Hellman ,  me van a venir bien , para ver este próximo invierno como se avecina.

Haces un trabajo excelente .  :D1

Hable con Tony Coin , por teléfono, a ver si podeís venir pá la KKDDAA del Black , y rajamos una miaja.   
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador