Foro de Meteorología > Foro de meteorología

¿Cómo se llama este fenómeno?

<< < (2/3) > >>

seal:

--- Cita de: jota en Septiembre 26, 2004, 18:01:14 pm ---Nimbus en Meteored coincide con lo que ha dicho David  ;), así que no hay duda, 2 con la misma opinión y bien informados  8).

Por cierto Dani, si quieres le mandas tu foto de los rayos a Nimbus que me las ha pedido para la RAM.

--- Fin de la cita ---

Pues nose.....te las ha pedido o si se las mando es por mi cuenta?  ???

seal:
Pues ya que sabemos que son rayos anticrepusculares, pongo con el permiso de coriolis,  el que yo capté desde una zona al oeste de la de jota, unos 30-40 km entre el y yo  :D





Saludos

storm2002:
Pues nada tema aclarado ;D

jota:

--- Cita de: seal en Septiembre 26, 2004, 20:43:30 pm ---
--- Cita de: jota en Septiembre 26, 2004, 18:01:14 pm ---Nimbus en Meteored coincide con lo que ha dicho David  ;), así que no hay duda, 2 con la misma opinión y bien informados  8).

Por cierto Dani, si quieres le mandas tu foto de los rayos a Nimbus que me las ha pedido para la RAM.

--- Fin de la cita ---

Pues nose.....te las ha pedido o si se las mando es por mi cuenta?  ???

--- Fin de la cita ---

No Dani, pero porque no las había visto, eso seguro. Ha sido sugerencia mía para completar más el fenómeno, si eso espero a ver que me responde, pero seguro que le parece buena idea. Además, si es que los tuyos se ven mejor  ;D

seal:
Pues nada, ya sabemos que son rayos anticrepusculares, otros fenómenos para el saco  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa