Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Conferencia sobre el Cambio Climático  (Leído 1653 veces)

Desconectado Ribera-Met

• Tornado F1
  • *
Re: Conferencia sobre el Cambio Climático
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2009, 17:25:30 pm »
Veo que mi forma de denominar a la pareja ha cundido peligrosamente  ;D

Así es, la primera vez que lo leí no lo entendí, le tuve que dar varias vueltas al asunto para encontrar la solución.

Preferiría una charla mas amena sobre meteorología adversa ;D pero ahora curso una asignatura de la UC sobre cambio climático. Así que no me queda mas remedio que ir y empaparme de todo ello ;)

Desconectado febrero 1956

• Tornado F1
  • *
  • Nómada que busca los ángulos de la tranquilidad
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2009, 17:29:53 pm »

Así es, la primera vez que lo leí no lo entendí, le tuve que dar varias vueltas al asunto para encontrar la solución.

Preferiría una charla mas amena sobre meteorología adversa ;D pero ahora curso una asignatura de la UC sobre cambio climático. Así que no me queda mas remedio que ir y empaparme de todo ello ;)

Pues aprovecha a freír a Evelio a preguntas..... ;D
Un saludo
"Si me engañas una vez, es culpa únicamente tuya. Si lo haces por segunda vez, será sólo mía"
Proverbio árabe

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2009, 11:48:20 am »
Me estáis dando una envidia..................................................... :-X :-X :-X Cagun satanás!

Venga, Pedro, que total entre Salobreña y Arnedo es un saltito de nada.... :P
Un saludo ;)

Me pilla en pleno turno de noche............ Si no, por supuesto que estaba allí ;) Hace un siglo que no veo a Evelio, y ya hay ganas. Hay muchas caras dentro del mundo profesional que tengo enormes ganas de volver a ver, como por ejemplo el ilustre Miquel Gayà. Te puedo contar una anécdota graciosa respecto de esta persona que admiro: tuve la fortuna de compartir copas con él, con Evelio, o con Fermín Elizaga entre otros, en el gran ECSS2004 (european conference on severe storms) que se celebró en León en noviembre de 2004, y al que asistimos Cumulongenitus, mi madre y yo, y contamos también con la gran ayuda de Tborras para movernos un poco por allí, e incluso nos hizo un poco de guía, sobre todo en la noche de León. Pues, bien, estábamos tapeando en un bar, tomando unos ricos vinos, y estaba hablando creo que de tornados con Evelio; salió Miquel Gayà en la conversación, y le dije a Evelio que me gustaría mucho conocerlo, que me parecía una eminencia; al lado había un hombre con barba, risueño, que se echó a reir... Y me dice Evelio: "mira, pero si lo tienes a tu lado" :DDD :DDD Juas........ Manda cojones.... ;D ;D ;D ;D ;D Qué experiencia aquella, la del ECSS2004.......... Cuánto me acuerdo de aquello.... Eran buenos tiempos, David!!! ::) 8)

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2009, 11:55:34 am »
Ya recuerdo aquellas conferencias; no estuve, pero me acuerdo del reportaje.
Para mí ese año fue muy buen año también en todos los sentidos.
Y sí, hay gente que son auténticos figuras (como profesionales y como personas) en el INM; podrías alucinar... :o :o
También hay lo contrario, pero mejor no hablar ;)
Sólo espero que siga donde está y que de aquí a no mucho tiempo sea mi jefe ;D ;D
Un saludo
"Si me engañas una vez, es culpa únicamente tuya. Si lo haces por segunda vez, será sólo mía"
Proverbio árabe

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2009, 12:10:45 pm »
Mira, este es el bar donde le conocí, con toda la gente que te acabo de decir :P Se le ve a él, al fondo, y a Evelio, en primer plano ;D

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2009, 16:37:01 pm »
Bien; como ya se acerca el día, pues es el viernes que viene a las 20:00h, podemos quedar si os apetece a las 18:00h en el aparcamiento del ambulatorio ( Ribera-Met y Erruben ya saben dónde es)
Un saludo
Proverbio árabe

Desconectado labardena

• Mini
  • Tornado F1
  • *
  • Nevada Temprana
    • Compañía de Guías de las Bardenas
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2009, 18:52:40 pm »
Bien; como ya se acerca el día, pues es el viernes que viene a las 20:00h, podemos quedar si os apetece a las 18:00h en el aparcamiento del ambulatorio ( Ribera-Met y Erruben ya saben dónde es)
Un saludo

Se lo dije ayer a Erruben, si no me sale trabajo, yo me apunto, aunque de oyente, las preguntas y los comentarios se lo dejo a los profesionales!
Pena que mi "contraria" no pueda venir  :-\
Ande andará el ambulatorio.
¿Hay que salirse de la calle principal?  ;D
_Tutera 265msnm_

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2009, 13:37:53 pm »

Entrando en Arnedo desde Quel, en vez de seguir hacia el centro, al llegar a una rotonda te desvías a la izquierda, dirección Soria-Arnedillo. Una vez pasada la rotonda, verás otra con una fuente; a la derecha de esa fuente está ubicado el ambulatorio ;)
Un saludo

PD: De todas formas, ojo, porque antes de llegar a Arnedo existe una rotonda con un cruce dirección Cervera y Logroño... tienes que seguir hacia Arnedo.... ::) ::)
« Última modificación: Marzo 10, 2009, 08:28:09 am por febrero 1956 »
Proverbio árabe

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2009, 16:14:29 pm »
Acordaros de sacar algunas fotos, please :D :D :D Y de esos recuerdos para Evelio, David :P

Desconectado Erruben

• Tenerife (Canary Islands)
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2009, 19:22:24 pm »

Entrando en Arnedo desde Quel, en vez de seguir hacia el centro, al llegar a una rotonda te desvías a la izquierda, dirección Soria-Arnedillo. Una vez pasada la rotonda, verás ootra con una fuente; a la derecha de esa fuente está ubicado el ambulatorio ;)
Un saludo

Es muy fácil: justo enfrente del Ambulatorio, que es donde hay sitio para aparcar, hay un Eroski que se ve perfectamente, que queda a la izquierda de nuestra posición cuando vamos en coche.

Mi "contraria" finalmente tampoco vendrá; pues hay que preparar una chuletada para el día siguiente. Ella hace la compra y yo, antes de la charla y aprovechando mi visita a Arnedo, tendré que robar alguna gavilla de sarmientos...  ;D ;D

Saludos.  ;)
Visita la web del Centro de Investigación Atmosférica de Izaña: www.aemet.izana.org

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2009, 08:17:40 am »
yo, antes de la charla y aprovechando mi visita a Arnedo, tendré que robar alguna gavilla de sarmientos...  ;D ;D

¿Qué?... :o :o a mi pueblo no vengas a "mangar" ¿eh?, que te vamos a echar los perros..... :P ;D
« Última modificación: Marzo 10, 2009, 08:26:07 am por febrero 1956 »
Proverbio árabe

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2009, 10:25:58 am »
yo, antes de la charla y aprovechando mi visita a Arnedo, tendré que robar alguna gavilla de sarmientos...  ;D ;D

¿Para hacer unas chuletillas de cordero a la brasa, pillín? ;D

Desconectado Erruben

• Tenerife (Canary Islands)
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2009, 10:32:15 am »

¡Correcto!  ;D

Chuletillas castellanas, txistorra navarra, longaniza aragonesa y lomo de cerdo riojano: ¡aquí tenemos de todas las regiones!  :D

¡A que pinta bien!  :o

Saludos.  ;)
Visita la web del Centro de Investigación Atmosférica de Izaña: www.aemet.izana.org

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2009, 10:35:00 am »
 :-X :-X :-X Que si pinta bien..................... :-X :-X :-X :-X Desde que se murieron las parras que tenían mis abuelos que en paz descansen en la finca de Arcos de Jalón, ya no he vuelto a comer chuletas asadas en brasa de sarmientos :'(

En brasa de madera de carrasca/encina, sí; y salen muy ricas también evil evil evil ¡Ay, qué ganas de que llegue junio para volver por esas tierras! 8)

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2009, 10:56:20 am »

¡Correcto!  ;D

Chuletillas castellanas, txistorra navarra, longaniza aragonesa y lomo de cerdo riojano: ¡aquí tenemos de todas las regiones!  :D

¡A que pinta bien!  :o

Saludos.  ;)

¡Coño!, nos podías invitar a comer, Erruben..... :P
¿Habrá vino de La Rioja, o de Navarra?.... ;D  ;D
Proverbio árabe

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador