Me estáis dando una envidia.....................................................
Cagun satanás!
Venga, Pedro, que total entre Salobreña y Arnedo es un saltito de nada.... 
Un saludo 
Me pilla en pleno turno de noche............ Si no, por supuesto que estaba allí

Hace un siglo que no veo a Evelio, y ya hay ganas. Hay muchas caras dentro del mundo profesional que tengo enormes ganas de volver a ver, como por ejemplo el ilustre Miquel Gayà. Te puedo contar una anécdota graciosa respecto de esta persona que admiro: tuve la fortuna de compartir copas con él, con Evelio, o con Fermín Elizaga entre otros, en el gran ECSS2004 (european conference on severe storms) que se celebró en León en noviembre de 2004, y al que asistimos Cumulongenitus, mi madre y yo, y contamos también con la gran ayuda de Tborras para movernos un poco por allí, e incluso nos hizo un poco de guía, sobre todo en la noche de León. Pues, bien, estábamos tapeando en un bar, tomando unos ricos vinos, y estaba hablando creo que de tornados con Evelio; salió Miquel Gayà en la conversación, y le dije a Evelio que me gustaría mucho conocerlo, que me parecía una eminencia; al lado había un hombre con barba, risueño, que se echó a reir... Y me dice Evelio: "mira, pero si lo tienes a tu lado" :DDD :DDD Juas........ Manda cojones....

Qué experiencia aquella, la del ECSS2004.......... Cuánto me acuerdo de aquello.... Eran buenos tiempos, David!!!