Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Cosa guapa para ver las nubes de Extremadura...  (Leído 989 veces)

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Cosa guapa para ver las nubes de Extremadura...
« en: Junio 24, 2008, 13:58:09 pm »
Bueno, hay una web por ahi que consiste en una red de webscam donde podemos ver en tiempo real lo que acontece por toda Extremadura... son mas de 150... ademas de este servicio, la web ofrece algo chulisimo, y es el video acelerado del dia anterior, disponible pocos minutos despues de que termine el dia en cuestion... hay webcam que no enfocan al cielo, pero otras si, y en estas es muy interesante ver la evolucion del cielo en dias tormentosos, como el de ayer... el link al video (formato avi) esta bajo la imagen de la webcam...

Pagina principal...

Link directo al localizador...

Una vez en el localizador se trata de elegir region, elegir localidad y elegir emplazamiento... solo he mirado 3 o 4 de ayer, pero este me ha gustado mucho... se trata de Garganta la Olla, en la region de La Vera...

Pagina principal...

Link directo al localizador...

Una vez en el localizador se trata de elegir region, elegir localidad y elegir emplazamiento... solo he mirado 3 o 4 de ayer, pero este me ha gustado mucho... se trata de Garganta la Olla, en la region de La Vera...

Puede servir para ver el tipo de nubes previas a una tormenta, y aprender, que es de lo que se trata...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
Re: Cosa guapa para ver las nubes de Extremadura...
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2008, 14:12:40 pm »
oye!  está de fábula! ;D
yo acabo de ver Casares de las Hurdes y no veas , que pueblecito más chico y más de montaña, lo puse en favoritos ya que esta noche le dare un vistazo  .las tormentas se tienen que ver divinas y sin contaminación lumínica   8)

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado amanda

• Tornado F1
  • *
Re: Cosa guapa para ver las nubes de Extremadura...
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2008, 14:35:11 pm »
Hola
No me atrevía a  ser la primera en decir algo en este post tan chulo que as puesto.
Como te digo en un privado, MUCHAS GRACIAS por los de los libros y por esto beer.
http://www.mp3.es/Animaciones-37/Un-Mill-n-de-Gracias-12580/

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador