Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Debate: una VIRGA ¿es una nube o no es una nube?  (Leído 1762 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.537
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Debate: una VIRGA ¿es una nube o no es una nube?
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2010, 20:25:35 pm »
Parece que la opción no-nube gana por goleada  8)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Jge

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 798
    • Britney Spears: Princesa del Pop
Re: Debate: una VIRGA ¿es una nube o no es una nube?
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2010, 22:33:35 pm »
Pues no soy experto ni mucho menos, de hecho estoy aprendiendo pero lo por lo que leí en una parte estoy de acuerdo con los que dicen que no es una nube... tal vez, como ya han dicho, haya que denominar a las virgas, virgas y a las nubes, nubes... aunque las virgas pueden luego unirser con cumulonimbos y formar más tormentas no¿? al menos coadyuvar... como digo, no soy experto... pero aquí dejo mi aportación
Livin in sin' is the new thing

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.537
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Debate: una VIRGA ¿es una nube o no es una nube?
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2010, 22:49:25 pm »