Foro de Meteorología > Foro de meteorología

Dejo de administrar el forum de la MeteoCollbató ...

(1/2) > >>

meteocoll:
Hola a todos ...

Pues si ... después de haber levantado este monstruo ... he decidido abandonar el barco ... :-\

Los motivos ?? Muchos ... el principal ?? Estoy cansado ... :-[ ...

Secundarios ?? Estoy formando parte de un nuevo proyecto del cúal más adelante ya tendréis noticias, ahora mi madre me necesitará bastante, tengo mujer, una hija y poco tiempo para ellas ... :-\

En fin ... que delego mis responsabilidades al equipo de MeteoClimatic y como hasta ahora ... el forum seguirá estando dentro de Meteosat.com.

Yo seguiré como forero, pero ya sin administrar ni moderar ... al contrario ... ahora me moderarán a mi ... ;D

Esto lo he meditado mucho y la muerte de mi padre, ha sido el detonante definitivo, ya que tendré que estar muchas horas fuera de Collbató con mi madre.

Espero que lo entengáis y que confiéis en el equipo de MeteoClimatic ... son buena gente y lo llevarán mejor que yo.

Saludos a todos, desde Collbató.

seal:
Bueno, mala noticia, pero buena para ti, si así es mejor para ti, es bien recibida y el equipo de meteoclimatic creo que no te decepcionará.

Pues nada, a arropar a la mamma y a toda la familia.

Saludos y nos seguiremos leyendo.

jota:
Todavía recuerdo cuando me animaste por el chat a conocer el foro y la web de la MeteoCoballtó allá por enero de 2.001 y vaya si ha crecido el foro desde entonces. Imagino que estarás muy orgulloso por todo lo conseguido.

Si la decisión es por tu bien y el de los tuyos adelante con ella. Lo importante es que nos sigamos leyendo  .

Ya nos contarás tus nuevos planes...

meteocoll:

--- Cita de: Coriolis en Octubre 02, 2004, 18:44:24 pm --- Imagino que estarás muy orgulloso por todo lo conseguido

--- Fin de la cita ---

Juntamente con mi mujer y mi hija ... es lo mejor que me ha pasado en la vida ... :-\

jota:
Ya te digo Jordi, menuda comunidad se ha formado alrededor de ese foro, es muy amplia eh? Bien que te lo has currado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa