Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Diferencias anomalias térmicas en Andalucía por AEMET y la Junta de Andalucía  (Leído 1253 veces)

Desconectado rafagc85

• Tornado F1
  • *
    • stack-space
Hola. Buscando las anomálias térmicas de este verano, me he encontrado con diferencias entre lo que dice la AEMET y la Juanta de Andalucia:

Por ejemplo para granada, haciendo la media de las anomalias de junio, julio y agosto de los resumenes mensuales de la aemet sale +1.5, mientras que en la web de la junta de andalucia pone -1.1, siendo el periodo de referencia el mismo.  ??? ??? ???

http://stack-space.blogspot.com/

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re:Diferencias anomalias térmicas en Andalucía por AEMET y la Junta de Andalucía
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2013, 21:19:56 pm »
No tengo ni idea de cómo la Junta de Andalucía elaborará su mapas ??? ............. Quizá la serie climática sobre la que compare AEMET no es la misma que la que haya usado la Junta de Andalucía ???

Conectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
¿De donde has sacado la informacion de la Junta, Rafa?...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado rafagc85

• Tornado F1
  • *
    • stack-space
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/portalweb/menuitem.7e1cf46ddf59bb227a9ebe205510e1ca/?vgnextoid=998f89ca8b137010VgnVCM1000000624e50aRCRD&vgnextchannel=eafac414cc389210VgnVCM10000055011eacRCRD&lr=lang_es&vgnsecondoid=0c5990fbde111410VgnVCM1000001325e50a____&param1=36

parece que se trata de otras estaciones meteorológicas, pq los datos nos son los mismos que en los resumemes mensuales de la aemet para las capitales, aunque la serie climática de referencia es del mismo periodo

http://stack-space.blogspot.com/

Conectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Pues no se que estacion de Granada ha usado la Junta para el tema... en Granada base aerea la desviacion del trimestre Junio-Julio-Agosto ha sido de +0'2, ya que la media 1971-2000 es de 23'9 y en 2013 ha habido 24'1... en Granada aeropuerto la desviacion ha sido mayor, eso lo se seguro... asi que no se... ???

De todos modos, yo no le haria mucho caso a los datos meteorologicos y climaticos de la Junta, no es que se caractericen por su rigurosidad... ::)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
Diferentes estaciones, series climáticas, períodos de tiempo... y por supuesto metodología.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador