Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Así se ve un tornado desde dentro  (Leído 736 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.587
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Así se ve un tornado desde dentro
« en: Mayo 28, 2019, 08:32:26 am »


Varios tornados están azotando el interior de Estados Unidos estas semanas y un equipo de meteorólogos ha querido mostrar cómo se vive desde dentro con ayuda de un dron.

El grupo de trabajo, entre los que se encuentra Reed Timmer, documenta todos los movimientos del fenómeno. Una vez localizado, entran en juego los pilotos de drones Alec Lunsford y Lucas Dearborn, que dirigen el aparato no tripulado de forma remota.

En el vídeo, publicado por Reed el 17 de mayo en Twitter, se aprecia cómo el dron se acerca a las nubes y pierde el control por la intensidad del fenómeno, que finalmente cae al suelo
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:Así se ve un tornado desde dentro
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2019, 14:31:40 pm »
IMRESIONANTE !!!!!!!!!!  :o :o :o :o


esos si que la  juegan detrás del megamonstruo, no nosotros que vamos detras que algún  sistema convectivo mesoescalar, peninsular ...  8)   
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador