Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Agosto'05 - La BBC en Arcos de Jalón. Mi entrevista y cazatormentas in Spain.  (Leído 376 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Hace ya mucho tiempo que se produjo esta entrevista, pero esperando a la confirmación por parte del personal de la BBC que realizó la entrevista sobre la fecha de emisión de la misma, al final olvidé comentarlo en los foros y colgar las fotografías.

No sé por qué, el otro día, en Arcos de Jalón, me acordé de este evento y hoy he resuelto por fin subir las fotografías del evento y contaros cómo sucedió todo.

Es necesario remontarnos hasta la segunda quincena de agosto del año pasado, en medio de un aburrimiento meteorológico considerable. El canal de TV británico BBC estaba interesado en realizar una entrevista a un cazatormentas español y me encontraron a través de Cazatormentas.Net (una vez más, enlace de los medios de comunicación con el aficionado meteo). Me hicieron la proposición, y yo acepté encantadísimo :-X :-X :-X !! No me lo podía creer, qué leches. Incluso pensé que podía ser un timo.

Pero no fue así... Quedé con ellos, y un equipo de reporteros vinieron hasta Arcos de Jalón a realizar la entrevista. Toda la organización fue un poco extraña. Me puse en contacto con varias personas más, para poder haber hecho una entrevista lo más seria posible, y llamé a Nimbus y Rayo, pero al final las cosas no se pudieron hacer como se hubiera deseado.

El caso es que el equipo llegó hasta Arcos, y no tenían ni idea de español y tuvimos que comunicarnos en inglés. Lo cierto es que fue bastante complicado. Mi nivel de inglés en cuanto a lectura y escritura es aceptable, pero hablado, un poco chungo.

Me preguntaron sobre mi afición, los fenómenos más bestias que había vivido... todo ello con los paisajes secos de agosto de mi querido Arcos. Os presento las fotos del evento:















La chica rubia que me pone el micrófono es (o era, ya no lo sé :P) mujer del tiempo en tal cadena de TV. El que me graba, si no me equivoco es Glenn Campbel, Productor y Director de la cadena.

Tendríais que haber visto los tornados que tenían grabados en la cinta de la cámara, pues habían estado por las Grandes Llanuras, y a mí me corroía la envidia ;D ;D :-X Y en poco tiempo iban a marchar a los EEUU a filmar huracanes... y se pondrían las botas, con el final de temporada que todos sabemos que hubo.

Y bueno, esto es todo :-\ Lo cierto es que no sé si la entrevista llegó a emitirse :'( Pero la experiencia fue alucinante. Si alguien la llegó a ver, a ver si me lo confirma ;D

Saludos a todos!
« Última modificación: Mayo 25, 2006, 19:52:23 pm por Gale »

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Hay algo que no me cuadra... ¿agosto de 2006?... ??? ??? ???

Por otro lado, felicidades, aunque no la hayas visto, es genial que dieran contigo... :<<O

pd: la rubia esta buenisima, podrias haber hecho otra caza... evil evil
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Ya está arreglado, que no cunda el pánico ;D

Desconectado Rodamet ©

  • F-Rodamet
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 131
  • ¡Amo YaBB SE!
 :o :o :o :o :o :o :o :o

y ahora



Bravoo
Roda de Bara-Tarragona

GALERIA FOTOS METEO
http://www.rodamet.net/fotos/

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Bueno, pues finalmente la entrevista sí que se emitió 8) 8) 8) Me he puesto en contacto con Glenn y me lo ha confirmado. Además, me enviarán copia de la entrevista, así que a ver si la podemos colgar para que la veáis y podáis tirarme tomates, porque vaya tela que tengo hablando en inglés ;D

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Joer vaya pinta de guiris  :DDD y que que pompa tiene la rubia  :o

Enhorabuena por las entrevistaaa !!!!  :D
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado Meteocehegin

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 52
Bestial Gale!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o......ansisoso de ver esa entrevista  ;D ;D ;D.

Saludos y Enhorabuena  ;)

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Joer que nivel en la BBC y to  :o  :o :o  ;D , pues nada a ver si te la pasan y la vemos todos que debe estar simpaticota la entrevista  evil



 ;D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador