Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Reportaje de Andalucía Directo: Tanque de Tormentas Sevilla.  (Leído 953 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Reportaje de Andalucía Directo: Tanque de Tormentas Sevilla.
« en: Octubre 16, 2007, 11:49:03 am »
En la sección de Andalucía Directo hay un reportaje de sobre un tanque de regulación de trombas de agua que hay en Sevilla... Es interesante esto. Si no me equivoco, Barcelona tiene una red de sistemas de estos para 'laminar' de algún modo los tremendos diluvios que les caen periódicamente... Me ha parecido interesante:

http://www.canalsur.es/html/informativos/noticias/ad/
Citar

Sevilla

Único tanque de tormentas de Andalucía
   

En Dos Hermana se encuentra un sistema ideado para evitar inundaciones y riadas en momentos de fuertes tormetas como las pasadas.

Se trata de un tanque de tormenta capaz de canalizar el agua que no absorben las alcantarillas, tiene un depósito para mas de 6 millones de litros de agua.

Vídeo. (Real Media).

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Reportaje de Andalucía Directo: Tanque de Tormentas Sevilla.
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2007, 12:31:08 pm »
la verdad es que no había visto el vídeo ,¡YO QUIERO UNO PARA MI PUEBLO ! ,  :DDD , Bromas a parte tu piensas que eso es totalmente efectivo , y si se atrancan cuatro coches como pasó en la localidad vecina  pero  dos calles antes  , se lía el pantano otra vez , ya que lo que traga es sólo lo de las alcantarillas (que es bastante ), pero las riadas ?  Ahora yo felicito todo lo que la administración y Ayuntamientos haga en pos de la seguridad , les doy un 9 , por lo menos no les falto ingenio y buena intención  :o> :D1




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Reportaje de Andalucía Directo: Tanque de Tormentas Sevilla.
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2007, 13:45:49 pm »
Que curioso ! no tenia ni idea de algo asi ... y aunque no llegara a ser efectivo al 100% por cualquier motivo, solo por el proposito para el que esta construido me basta para darle un 10.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador